Vibraciones z900

Mecanica y Restauración
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
6

Vibraciones z900

Mensaje por Rafak1 »

Muy buenas a todos.

Hace mes y medio adquirí la z900, que decir, una pura maravilla. Sin embargo (llevo 1400 kilómetros), desde los 800 kilómetros empecé a notar vibraciones en el asiento y las estriberas. A partir de 5mil revoluciones siento un cosquilleo en el asiento que empieza a ser realmente incómodo, y en las estriberas igual. En la revisión no vieron nada raro y me dicen que todas las z900 vibran. Curioso, dado que lo que más me gustó de la moto era precisamente la suavidad que tenía.

Os pasa algo parecido a alguno de vosotros?? Empiezo a desesperarme ya con este tema!!!

Un saludo a todos;
usito
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2010, 01:30
14
Ubicación: Cadiz city

Re: Vibraciones z900

Mensaje por usito »

Hola no tengo una z900 pero muy normal no tiene que ser.. Intenta llevarla a otro taller que pueden que quieran darte largas
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Vibraciones z900

Mensaje por Crucial »

Es posible que los primeros kilometros hayas ido siguiendo las pautas del rodaje, de no revolucionarla mas de 4000 revoluciones etc y creo que ahora que le vas dando un poco mas de cera notas mas vibración lógicamente. Yo tengo una z800 y obviamente cuando tienes un motor girando a 8000/10000/12000 revoluciones por minuto bajo tu culo se nota la vibración, y si llevas el escape cambiado aun mas. Mi moto se nota la vibración pero al menos para mi, no es molesta, lo veo normal.
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
6

Re: Vibraciones z900

Mensaje por Rafak1 »

El tema está en que las vibraciones vienen a 5 mil revoluciones. Me pasa que en parado y el motor encendido, le das gas y la pones a 5mil 6 mil revoluciones, sueltas corriendo y notas como suben las vibraciones por la entrepierna y en las estriberas. Y en marcha igual, no hace falta que la exprima, voy en 6 a 5mi revoluciones a 110 km/h por ejemplo y si de repente suelto el puño por cualquier cosa notas las vibraciones enseguida. Ni siquiera en la suzuki gladius que tuve que era motor bicilíndrico notaba vibraciones así. Si fuera a 8000 revoluciones lo entendería, pero así....

A ver si alguien que la tenga lo puede comprobar porfa.
insulina
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2017, 11:21
6

Re: Vibraciones z900

Mensaje por insulina »

Hola, me acabo de registrar, tengo una z900 con 1400 km y desde que pude pasar de las 4000 vueltas a los 800 km.. tengo los mismos problemas una vibración muy molesta cuando dejas de dar gas sobre las 5500 6000 rpm. se me duerme todo los pies y la entrepierna.. me recuerda a mi antigua suzuki gsx750F del 92!!! me está decepcionando ya que se hace incomoda en salidas de finde..

Si vas manteniendo el gas eso parece que no pasa y si llevas paquete parece que tampoco.. raro raro rao
Avatar de Usuario
Jorge Segovia
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2017, 19:24
6

Re: Vibraciones z900

Mensaje por Jorge Segovia »

insulina escribió:Hola, me acabo de registrar, tengo una z900 con 1400 km y desde que pude pasar de las 4000 vueltas a los 800 km.. tengo los mismos problemas una vibración muy molesta cuando dejas de dar gas sobre las 5500 6000 rpm. se me duerme todo los pies y la entrepierna.. me recuerda a mi antigua suzuki gsx750F del 92!!! me está decepcionando ya que se hace incomoda en salidas de finde..

Si vas manteniendo el gas eso parece que no pasa y si llevas paquete parece que tampoco.. raro raro rao
Hola yo tengo la misma moto y si es normal apartir de las 5000 vueltas vibra .se lo comenté al mecánico y me dijo que ya había oído varios casos iguales.si te sirve de consuelo a más rpm vibra algo menos así que ya sabes.
:) gasss.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Vibraciones z900

Mensaje por Tango »

Es cierto que algo de vibraciones tiene, pero os puedo asegurar que nada comparado con la Shriver 900 que acabo de probar... Madre mía!! eso parece un tractor!!! Te vibra todo el cuerpo al acelerar, frenar, en parado... al volverme a subir en la Z900, me parecía que estaba sobre una bicicleta. Sinceramente, creo que notamos las vibraciones porque tiene pocas y cuando aparecen, las notamos mucho.
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Vibraciones z900

Mensaje por julian999 »

Yo tambien noto esas vibraciones que decis a partir de unas 5000 RPM sobre todo de 1ª a 5ª la he llevado al taller para lo de las pletinas del amortiguador y me dicen que las Z900 vibran, me han puesto en alguna tapa de la moto cinta de doble cara y apretado algun tornillo pero me da que voy a seguir igual. Tampoco me parece muy normal la verdad.
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: Vibraciones z900

Mensaje por clasico »

Un amigo mio, devolvió una Z750 ´10 con 1000 Km porque vibraba, yo, en la mía , comprada a la vez, notaba que vibraba un poco pero me parecía normal.
Probamos juntos y si, vibra pero solo en un margen pequeño de vueltas . Por encima de 5500 y por debajo de 7000.
Mi conducción normal es que paso solo de esas vueltas en aceleración en marchas cortas y pasa muy rápido , por eso lo noto poco y en autopista no sobrepaso en constante las 5000 rpm.
Mi amigo , hasta en curvas lentas siempre iba por encima de las 5000 y por eso lo notaba tanto.
Kawa no se lo pudo solucionar y la cambió por una 1400 y se acabó el problema.

Saludos
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Vibraciones z900

Mensaje por ladoscuro »

insulina escribió:Hola, me acabo de registrar, tengo una z900 con 1400 km y desde que pude pasar de las 4000 vueltas a los 800 km.. tengo los mismos problemas una vibración muy molesta cuando dejas de dar gas sobre las 5500 6000 rpm. se me duerme todo los pies y la entrepierna.. me recuerda a mi antigua suzuki gsx750F del 92!!! me está decepcionando ya que se hace incomoda en salidas de finde..

Si vas manteniendo el gas eso parece que no pasa y si llevas paquete parece que tampoco.. raro raro rao
Si desaparece al llevar paquete entonces no es del motor. Es alguna pieza que no está con su apriete correcto y entra en resonancia a determinadas revoluciones. Quizá subchasis, algún soporte....

Revisa apriete de los tornillos de sujeción del motor, ponlos al par correcto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”