JUNTA DE LA TAPA DE BALANCINES.....

Mecanica y Restauración
kruzky

Re: JUNTA DE LA TAPA DE BALANCINES.....

Mensaje por kruzky »

Ayer la deje en la kawa, el taller estaba cerrado asi que no pude hablar con el mecanico. A ver si la miran pronto que ya se acerca el 30 de Abril

fernanwrx

Mensaje por fernanwrx »

Acabo de dejar la moto en kawa.hace una semana mandaron la documentacion a kawa españa y me llamaron el otro dia k ya tenian las juntas.
Por cierto,ha sido en greenmotor sevilla,no les compre a ellos la moto,y no esta en garantia...y sin problemas (aunque me esperaba que me dijeran que no...)
Para los que lo hagab pagando...no llega a 100 leuros ni de coña!1,4 hora de mabo de obra(58€) y las juntas no llegan a 15...

Sent from my iPhone using Tapatalk

lossi69

Mensaje por lossi69 »

fernanwrx escribió:Acabo de dejar la moto en kawa.hace una semana mandaron la documentacion a kawa españa y me llamaron el otro dia k ya tenian las juntas.
Por cierto,ha sido en greenmotor sevilla,no les compre a ellos la moto,y no esta en garantia...y sin problemas (aunque me esperaba que me dijeran que no...)
Para los que lo hagab pagando...no llega a 100 leuros ni de coña!1,4 hora de mabo de obra(58€) y las juntas no llegan a 15...

En lo de la mano de obra varia depende del concesionario, pero las juntas te puedo asegurar q salen en unos 50€ ...

Saludossssssss

zx6r-ninja

Mensaje por zx6r-ninja »

bueno,otro que se apunta al tema de las dichosas juntas.esta mañana he estado en palmeto malaga y sin problemas,en una semana tengo las juntas nuevas puestas y a seguir rodando :moto:

kruzky

Mensaje por kruzky »

Pues ya he recogido la maquina del taller, la puñtera junta cambiada y coste 0€. Asi que ya sabeis....aunque sea claro y evidente que la moto ha entrado a circuito....en la mia lo es....no se pierde la garantia. Bien por kawa porque como ya habiais comentado algo pone en el manual. Ahora a cambiar aceite y kit de transmisión para el 30 de abril.

smallfish

Mensaje por smallfish »

Segun me ha dicho el del taller por telefono, dice que no tiene constancia de que kawasaki hubiera pasado una nota informativa para arreglar el tema con o sin garantia, que me lo van a mirar porque aun esta dentro del plazo de garantia original.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx »

Si se ponen delicados enseñales esto para que "recuerden" que Kawa SI mandó esta circular que según ellos no existe.

Imagen

Imagen

giorgio

Mensaje por giorgio »

smallfish escribió:Segun me ha dicho el del taller por telefono, dice que no tiene constancia de que kawasaki hubiera pasado una nota informativa para arreglar el tema con o sin garantia, que me lo van a mirar porque aun esta dentro del plazo de garantia original.
Una de dos: o son unos sinvergüenzas caraduras, o de profesionalidad tienen lo que yo de estrella de Hollywood. Vaya fama se están ganando el colectivo de mecánicos y sus talleres, madre mia.

Lo que te ha puesto Dani pero en formato PDF, por si lo quieres imprimir a tamaño A4 y pasárselo por los morros al del taller: http://www.megaupload.com/?d=XVEY1E0M

V'ssssssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"

fernanwrx

Mensaje por fernanwrx »

Ya tengo mi maskina.0 euros...ahora señalar,un dia de retraso al entregarla,son avisar,por lo k me plante alli 40 km d mi casa,5 transbordos de autobus y patras...pa na!ademas,la moto guarreadisima,y sin darme ningun tipo de documento k acredite el cambio(solo la entrada al talller por esa razon)me he quejado y ya me lo han dado...

hautsbeltz

Mensaje por hautsbeltz »

Buenaaaaaas....
Llevo unos días observando una ligera capa de aceite/grasa en la zona izquierda de los colectores. Tras darle unas vueltas a la cabeza me acordé de que había leído por este foro algo al respecto. Me acabo de leer todo el post, he imprimido la circular que ha colgado un compañero(muchas gracias) y el lunes me presentaré en el concesionario para ver qué me dicen. Mi moto es del 2007, comprada nueva en Octubre de 2008 y tiene ahora mismo 8994 km.

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”