fusibles vulcan s

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

fusibles vulcan s

Mensaje por TIOFA »

Buenos días, de buenas a primeras, la toma de mechero dejó de funcionar. Imagino que tiene que ser por algún fusible; en el manual veo que están en la parte derecha del radiador, pero por más que los he mirado, están bien. Tampoco llega corriente a las dos tomas auxiliares que hay al lado del faro, pero las luces funcionan bien, por lo que ignoro qué le puede pasar. Alguien sabe donde pueden estar los fusibles que actúen sobre ese manojo de cables?... gracias por anticipado....
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: fusibles vulcan s

Mensaje por Iru »

Buenas, no tiene el cable un fusible por medio del trayecto entre la zona de conexión de la batería y la toma de mechero. Yo se lo puse a posterior y el mío lo tiene puesto en una cavidad en medio del cable.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: fusibles vulcan s

Mensaje por TIOFA »

Ya está arreglado. Para los que no lo sepan, el fusible que manda sobre los cables de contactos auxiliares que hay al lado del faro delantero, están en una caja que hay justo al lado de la batería. Desmontar la moto me costó....
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: fusibles vulcan s

Mensaje por Iru »

gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: fusibles vulcan s

Mensaje por Kawanito-n »

Gracias por comentar dónde se encuentra ese fusible.
Otros lo solucionan y se olvidan pero de esta forma podrá servir al próximo que tenga el problema.
Ahora que ya la tienes montada de nuevo, a disfrutarla.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”