Vulcan S sustitución de asientos

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Vulcan S sustitución de asientos

Mensaje por DanielBar »

Holas Compis, el otro día hice una ruta un poco larga y a la hora de carretera ya no aguantaba más las posaderas... He visto en varias presentaciones que la queja o pega que ponen los presentadores en YouTube obedecen principalmente a este tema, la dureza e incomodidad del asiento.
He esto buscando opciones, pero la más adecuada pese a su precio elevado es la de comprar el asiento original ergofit, por lo que pregunto: Alguien la ha cambiado por este ? Mejora la conducción notablemente ? La verdad que por lo que vale quisiera estar seguro de sus ventajas.
Un saludo a todos .
Avatar de Usuario
Spino
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2015, 13:25
8

Re: Vulcan S sustitución de asientos

Mensaje por Spino »

Hola! Los americanos están montando este: New Corbin Seat Sneak Peak

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t no tiene mal pinta Imagen

Ya contarás, me suscribo al hilo Imagen

Un saludo!


(c) Spino 2016
© Spino 2016
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Vulcan S sustitución de asientos

Mensaje por Lestart »

Yo le monte viscoslactis tanto en el del pasajero como en el mío, y una pasada de cómodo en el original. Me salió por 140 euros los dos aquí en Asturias. Pregunta a Lolo paramanos en Cantabria que es de lo mejor y le mandas el asiento y una semana máximo te lo rembolsa acabado y perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
DanielBar
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2015, 22:01
9

Re: Vulcan S sustitución de asientos

Mensaje por DanielBar »

Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Landi53
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2016, 17:28
7

Re: Vulcan S sustitución de asientos

Mensaje por Landi53 »

Hola, a mi me pasó lo mismo con la dureza de los asientos, y por eso me pillé, para mi Vulcan S, los originales de gel que venden en la web oficial de Kawa, aunque un poco caros, ha valido la pena.
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”