Algunos cambios

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Algunos cambios

Mensaje por Lestart »

Para los indecisos como me pasó a mi os dejo unos cambios que le hice a la vulcan. De momento esto con el tiempo algo más le haré
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Lestart el 27 Jun 2016, 12:16, editado 1 vez en total.
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Algunos cambios

Mensaje por Lestart »

https://youtu.be/A7oE-4YoOO8

Así es como suena el arrow

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: Algunos cambios

Mensaje por TIOFA »

yo también he puesto ese portamatrículas, pero me las veo y deseo para acoplarle el catadióptrico. y en cuanto al escape, le he puesto el delkevic, y estoy que me corro cada vez que arranco la moto. eso sí, ni homologación ni leches. dos multas tiene; y después le pongo en venta. y este tuyo, que tal?, está homologado o que? y por cuanto te ha salido?
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Algunos cambios

Mensaje por Lestart »

Este tiene homologación con sus papeles y carta de la misma para itv. Lleva un dbliller que se pone o se quita depende si quieres que te pongan o no multa por ruido jajaja. Me salió por 650 euros en Italia una que exporta arrow fuera. Lo del cata en el porta es tan fácil como compra uno de los que de atornillan en un sitio de recambio de coches o motos. Cojes una tira plástico duro de unos 2 cm máximo dos agujeros con la medida que te quede pegado a la matricula por abajo el casta. Un agujero metes él mismo con una tuerca y en el otro con un aguije en el medio la matricula que coincide con el agujero inferior del porta pones el otro extremo de la tira y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: Algunos cambios

Mensaje por TIOFA »

Muchísimas gracias por el consejo. Estoy ya en ello... Por cierto, ya que veo que pilotas, me toca cambiar ya el aceite y tengo un problema. No soy capaz de encontrar el código del filtro de aceite que tengo que poner. Claro, cuando lo cambié la primera vez, me pusieron uno de kawa, pero no encuentro el equivalente "asequible"... no lo sabrás tu?. Gracias por anticipado y a seguir disfrutando...
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”