RUEDA TRASERA VULCAN S

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por TIOFA »

Mi rueda trasera se está muriendo con poco más de 7000 km. He visto por internet una metzelder que me sale barata, por menos de cien leuros. Hay alguien que ya la haya cambiado?, habéis probado esta marca? que tal sale?... gracias majos...
Jota vulcan s
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2016, 02:33
7

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por Jota vulcan s »

Muy buenas, todavía no La he cambado pero me lo esta pidiendo ya,️jeje. Y justo llevo los 7000km tmb y vamos, en las rotondas llevo peligro! Voy a Exar un vistazo al neumático que dices Aver que tal...saludos
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por Lestart »

Pero donde andáis vosotros que con esos km ya coméis rueda?? Yo tengo los 9500 km y como nuevas las mías. Yo cuando las cambie cambiaría el perfil de las mismas total antes de la itv vas tener que poner unas nuevas de nuevo y queda más radical la moto aumentando el ancho de la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por hatestorm »

joder! yo también estoy en 7000km y las tengo nuevas...decir la verdad os metéis a hacer cross con la vulcan :D
TIOFA
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2015, 12:45
8

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por TIOFA »

al final la he cambiado con 9500 km, eso si, en las lonas. Estuve esperando a que llegase lo de faro y la cambié justo el día antes. La verdad es que no me ha salido mala del todo, pero la he cambiado por una metzelder z6, que me han recomendado que sale un poco mejor que las dunlop que trae de fábrica. ya os iré diciendo si salen mejor que estas o que.
hatestorm
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2015, 17:20
8

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por hatestorm »

OKKK Gracias Tiofa
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: RUEDA TRASERA VULCAN S

Mensaje por Lestart »

Yo también cambie la mía traerá al final con 10500 km. Puse una michelin pilot Street pro, a un precio bueno que según él del taller era de las que más duraban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”