Vulcan EN 500

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
tuerka
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015, 18:30
9

Vulcan EN 500

Mensaje por tuerka »

Hola!!!! soy nuevo en este foro, y aprovecho para presentarme. He sido propietario de una Sr125 durante unos años y al final por circunstancias diversas he acabado con una Vulcan EN 500. Así que ahora me toca investigar y aprender acerca de esta máquina.Quiero restaurarla un poco ya que la rescaté del olvido y es que lleva un par de años parada, pronto subiré fotos. Quería aprovechar para hacer un par de preguntas. La primera es que me gustaría saber cual es la medida o donde podría comprar el extractor que necesito para sacar el volante magnético. Y por otro lado tb una consulta acerca de a qué taller podría llevarla en Madrid para limitarla, porque aún tengo el maldito A2... Muchas gracias por adelantado!!
tuerka
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015, 18:30
9

Re: Vulcan EN 500

Mensaje por tuerka »

muchas gracias Ginebra!! lo tendré en cuenta y me pondré con ello que tengo ganas de cogerla de una vez!!!
Nerudario
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2019, 09:27
4

Vulcan EN 500C

Mensaje por Nerudario »

Ante todo... ¡buenas a todo el mundo!

Veréis, tengo una Vulcan EN500C del 97... vamos la Classic, la menos potente. Mi pregunta es... ¿Alguien a jugueteado con los carburadoes? Me refiero a poner las agujas de la KLE500A las N96J y unos chicles de alta de 112. En principio la moto mejoraría... es lo que hacen los usuarios de KLE500B para equipararla a la A. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”