Hola desde Colmenar

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Hola desde Colmenar

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Buenas Noches desde Colmenar Viejo!
Gracias por recibirme en el foro!!. Tengo una Harley Davidson y me he decidido, después de bucear un poco en el mundo naked, a ampliar mis actividades moteras a otra parcela aparte del Custom... Después de ver unas cuantas naked para mi A2, la decisión está entre la Triumph Street Triple S A2 y la Z900 A2. hoy he hablado con el dueño de un taller que me inspira bastante confianza y me ha convencido para decidirme por la Z900. Entre otras cosas, el tamaño. Mido 1,80 y peso 100 kilos...La triumph se me queda pequeña, la Z900 me recibe más dignamente!! Me gusta también la idea de tener un tetracilindrico en vez de un tri... por aquello de las vibraciones y estirar las marchas. Lo que me ha dicho (No diré nombre del taller y así no comprometo a nadie) y no me cuadra mucho es que después de los dos años, cuando vaya a deslimitar la versión de la Z900 para el A2, se puede remapear para que se quede con 125 caballos ( de estrangis claro) y no solo a 95 como sería lo legal. ¿es cierto esto?

En breve espero poder poner fotos de mi nueva compañera!
Saludos
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Hola desde Colmenar

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur.

Imagino que al menos te habrás subido en ambas para ver cómo te encuentras en ellas. No es sólo el tamaño, también la postura y la ergonomía.
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Re: Hola desde Colmenar

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Hola Jaem, Sí, me he subido en ambas y son parecidas en la posición de los reposapies, me resultan cómodas las dos. Quizá un poco más espaciosa la Kawa. En general me encuentro más a gusto en la Z...
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Hola desde Colmenar

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
Yo diría que te están vendiendo la moto.
Una cosa es la versión A2 deslimitada y otra distinta es la Full.
Las dos son buenas máquinas.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”