Nuevo forero con Kawa nueva

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
FreedomKawa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020, 23:41
3

Nuevo forero con Kawa nueva

Mensaje por FreedomKawa »

Hola a todos

Acabo de descubrir éste foro después de buscar cositas para mi nueva montura y he pensado que sería buena idea formar parte de él si me dejáis.

En éstos lugares siempre hay cosas que aprender de nuestras niñas, y si es posible y está en nuestra mano, ayudar al resto de compis.

En fin, os pongo una foto del modelo de mi nueva máquina, la recogí hace unos diez días y hoy ya le han hecho su primera revisión, cada día me gusta más pilotarla y sentir su poderío, ya tuve otra Ninja hace 25 años, la GPZ600R pero eso era otra historia, ésta tiene bastante más "chicha"... :icon_cheesygrin:


Imagen



Birras para tod@s.... :cheers:
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Nuevo forero con Kawa nueva

Mensaje por juanvilla »

Nombre y lugar?...No hace falta que digas la ciudad...pero la provincia estaría bien... Así siempre te podrán ubicar otros foreros por o para lo que sea...

La tienes así de orígen o es una de esas unidades "rèplica"??..

Bienvenido... :drinks:
FreedomKawa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2020, 23:41
3

Re: Nuevo forero con Kawa nueva

Mensaje por FreedomKawa »

Me llamo Paco y soy de Sevilla, la moto viene de serie tal y como está en la foto, yo le he añadido la tapa de colín y hoy le he pedido el escape Mivv y el supresor, a ver como queda cuando se lo monte, el modelo es la ZX10R KRT Replica.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo forero con Kawa nueva

Mensaje por GUIRRO »

Encantado de tenerte por aqui un saludo. Buena maquina.
Tiene mas chicha dices, de los 84cv de la GPZ600R a los 203cv de esta pues ya veras
Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Nuevo forero con Kawa nueva

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
Vas a provocar sueños húmedos con esa foto :Sorprendido:
Tremenda máquina.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”