Presentación - Tienda de Accesorios y Ropa para Moto - Unobike.com

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
wargolsh

Re: Presentación - Tienda de Accesorios y Ropa para Moto - Unobike.com

Mensaje por wargolsh »

wargolsh escribió:
Unobike.com escribió:Muy buenas a todos los forer@s de kawa.es!

Somos Unobike.com, una tienda oficial de accesorios y complementos de ropa para moto, y ofrecemos + de 100 marcas diferentes, de las cuales podéis encontrar 1ª Marcas, como Givi, Puig, Akrapovic, Mivv, Rizoma, Lightech, DID, y muchas más!

No obstante, nuestro valor añadido está en la atención al cliente que ofrecemos y queremos seguir mejorando continuamente, ya que damos soporte no sólo por la variedad de los canales por télefono, whastapp, correos, foros, youtube, (y de aquí dentro de nada, nuestro propio blog), sino por la amplia disponibilidad horaria para dar soporte técnico, y la amplia experiencia que tenemos, ya que llevamos trabajando en el sector desde el 2005. Así que este es nuestro propósito en este foro, para lo que queráis estamos aquí!. Además, os mencionamos que ofreceremos descuentos especiales al foro de kawa.es

Para más información:
https://www.unobike.com/

Para cualquier duda:
Imagen 654 110 069 o 966 335 599
Hacéis envíos a Canarias?

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Gracias por contestar unobike ImagenImagenImagenImagen

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

Canariogp93

Mensaje por Canariogp93 »

Buenas tardes, soy Javier, de Cadiz tengo una Z750 negra, y me gustaría que me aceptarías en este foro

Gracias

juanvilla
Supporter
Supporter

Mensaje por juanvilla »

Yo ya he hecho un pedido. Una cazadora Garibaldi y unos botines Alpinestars.

Estoy esperando el envío. A ver que tal la experiencia. Ya contaré cuando me llegue..

Según indican hay un cambio de talla gratis sin portes..

La web esta muy bien. Todo muy claro. De hecho he realizado una consulta por WhatsApp y al poco rato me llamaron para comentar.

Las sensaciones en principio son buenas, pero mejor esperar a terminar el proceso para valorar.

Responder

Volver a “Bienvenid@s al foro y alta nuevos soci@s”