Nuevo por aqui!!

Este es un foro para todos los que tenemos KAWASAKI
Responder
poleso

Nuevo por aqui!!

Mensaje por poleso »

Buenas tardes gente!! Mi nombre es David y vivo en Tenerife.
En enero compre una z900 full 2020. Entre que no habia stock en el color que queria y despues el covid19, al final me la han dado el viernes pasado.
Vengo de una FZ6 Fazer de 2007 con la que la verdad, estaba encantado. Nunca me dio ni un fallo. Pero la verdad he de reconocer que no tienen nada que ver... Cada vez que cojo la Z me saca una sonrisa y dejo el casco lleno de babas...
Espero aprender mucho de vosotros en este foro y poder compartir mis pocos conocimientos cuando los necesiteis.
Os dejo aqui unas fotillas de la susodicha!!!
Saludos!!
Adjuntos
IMG_20200521_143540.jpg
IMG_20200521_143649.jpg
IMG_20200516_124930 (1).jpg

Kawanito-n

Re: Nuevo por aqui!!

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido, David!
La espera ha merecido la pena.
Disfrútala según vaya siendo posible. Es una gran máquina a la que te haces rápido, muy ágil y divertida.
Saludos.
Imagen

wargolsh

Mensaje por wargolsh »

poleso escribió:Buenas tardes gente!! Mi nombre es David y vivo en Tenerife.
En enero compre una z900 full 2020. Entre que no habia stock en el color que queria y despues el covid19, al final me la han dado el viernes pasado.
Vengo de una FZ6 Fazer de 2007 con la que la verdad, estaba encantado. Nunca me dio ni un fallo. Pero la verdad he de reconocer que no tienen nada que ver... Cada vez que cojo la Z me saca una sonrisa y dejo el casco lleno de babas...
Espero aprender mucho de vosotros en este foro y poder compartir mis pocos conocimientos cuando los necesiteis.
Saludos!!
Felicidades por la compra, en cuanto pase esto del covid tendrás que venir al norte a tomarte unas cuartitas en un guachinche

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

poleso

Mensaje por poleso »

wargolsh escribió:
poleso escribió:Buenas tardes gente!! Mi nombre es David y vivo en Tenerife.
Saludos!!
Felicidades por la compra, en cuanto pase esto del covid tendrás que venir al norte a tomarte unas cuartitas en un guachinche

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Por supuesto, eso está hecho!! A ver si nos dejan ya salir de ruta y disfrutar de la moto y la isla!! Saludos!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

poleso

Mensaje por poleso »

Kawanito-n escribió:Bienvenido, David!
La espera ha merecido la pena.
Disfrútala según vaya siendo posible. Es una gran máquina a la que te haces rápido, muy ágil y divertida.
Saludos.
Muchas gracias!! Si ha merecido la pena claro, pero se ha hecho muy larga.... Jajajajja
Si la verdad que tanto cuando probé la de 2019 en el conce antes de comprarla, como lo poco que he podido coger la mía, es una maravilla como va, como anda, lo noble que parece y lo aplomada que va en curva!!

josematm

Mensaje por josematm »

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:

poleso

Mensaje por poleso »

josematm escribió:Bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina
Muchas gracias amigo!! Imagen