versys 650 gotea agua

Foro de la Kawasaki Versys
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

Pues tengo una pregunta para saber si alguien mas le pasa, mi versys 650 2018 me va goteando poco a poco agua refigerante por el manguito del sobrante. La he llevado a kawasaki y me dicen que la han probado le han quitado un poco de agua( el nivel ya estaba entre el max i min) y que la moto esta perfecta... le he hecho unos 5500km desde que la tengo y ha bajado asta el nivel min. La moto la compre en el concesionario con 3.000km y ahora tiene 8.500km solo.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por napl »

Me parece que no eres el primero al que le ocurre, a mi personalmente me ha tirado el agua dos veces y ahora esta cerca del minimo estabilizado y no ha vuelto a hacerlo. La primera vez fue al llegar a casa despues de la primera revision anual. El mecanico me dijo que tenia el nivel cerca del minimo y lo relleno. Luego a los tres años cambie el refrigerante, puse el nivel en el vaso de expansion entre el minimo y el maximo y al rato de andar con ella y pararla la misma operacion. Asi, que lo he dejado cerca de la marca del minimo que es donde no me lo escupe. Y como nunca he tenido problemas de calentamiento lo dejo ahí.
Lo achaco a un mal diseño del vaso de expansion.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por jaem »

Algunas motos tiran lo que supera el mínimo del vaso de expansión, sobre todo al estacionar sobre la pata lateral.
Si no tira más y se queda en el mínimo, no hay mayor problema que observarlo de vez en cuando.
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

a mi lo que me mosquea es que mi anterior moto la suzuki gsr 600 la he tenido 10 años y nunca le rellene agua y siempre estaba al maximo. He hablado con otro servicio oficial kawasaki y se lo he explicado y me dijeron que me pase otro dia con la moto y hable con el mecanico a ver que me dice el ,por si hay alguna campaña o algo. Se la llevare esta semana a ver que me dice. Y ya os comento a ver.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por josematm »

Yo no he tenido problemas al respecto... Es cierto que tras el rodaje si rellené del mínimo al máximo pero ahí está y tiene dos años en breve
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

La he llevado al taller he hablado con el mecanico y me ha dicho que esta seguro al 99% de que es el tapon del radiador, me lo ha pedido en garantia y cuando le llegue me llamara para ponerselo y a ver si era eso. Ya comentare a ver
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

la primera vez me la miraron en el concesionario oficial kawasaki donde la compre que fue donde me dijeron que todo estaba bien. Y ahora la he llevado a otro que también es kawasaki para tener una segunda opinión por que no me quede muy tranquilo con lo que me dijeron anteriormente. Y es donde me han dicho lo del tapón(que no es mi mecánico todavía por que seria la primera vez que voy). El agua que gotea por el sobrante es poco pero cuando paro un par de gotitas. Si el sistema funciona como dices tu lo único que se me ocurre es que cuando se abre el tapon para liberar presion llega agua muy caliente a vaso de expansión y al juntarse con la de la botella se hace condensación. La botella esta mas alta que el tapon del radiador.
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

Me cambiaron el tapón y la he usado 2 veces y por ahora no gotea. Espero que al final fuera eso y este fallo este arreglado.
chubaca
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2020, 20:44
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por chubaca »

rectifico hoy 70km y toco el manguito del sobrante que esta debajo del motor y me ha manchado un poco el dedo de agua. A nadie le pasa esto o que? Mi primera moto Kawasaki y no estoy muy contento que digamos...
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: versys 650 gotea agua

Mensaje por josematm »

Pero se llega a quedar sin agua la moto???
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”