kipass en versys 1000 se 2020

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
noni
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2020, 22:39
3

kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por noni »

buenas noches, alguien podria informarme si la versys se de 2020 lleva de serie kipass (llave en el bolsillo) o es una opcion que se puede montar?
gracias
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por Maeesse »

No lleva esa opción ni se le puede instalar que yo sepa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por moterosalsero »

noni escribió:buenas noches, alguien podria informarme si la versys se de 2020 lleva de serie kipass (llave en el bolsillo) o es una opcion que se puede montar?
gracias
No hay opción, es uno de los detalles que se echan en falta en una moto de ese precio, como piñas retroiluminadas o arranque en cuesta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por jaem »

No lo lleva, pero a mí es que me gusta tener llave de mi moto y ese sistema falible no me mola.

Con lo que se vacila al llegar al bar con tu llavero Kawa verde, y dejarlo unos instantes sobre la barra... Je je
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por Clomlo »

jaem escribió:No lo lleva, pero a mí es que me gusta tener llave de mi moto y ese sistema falible no me mola.

Con lo que se vacila al llegar al bar con tu llavero Kawa verde, y dejarlo unos instantes sobre la barra... Je je
Jajajaja mola ese vacile que te has marcado ImagenImagen. Yo estoy al filo de los 60 y esas “llaves mágicas” como que no me convencen. Para mí, mi Versys 1000 SE está genial tal como viene, sin duda la mejor moto que he tenido
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: kipass en versys 1000 se 2020

Mensaje por moterosalsero »

Clomlo escribió:
jaem escribió:No lo lleva, pero a mí es que me gusta tener llave de mi moto y ese sistema falible no me mola.

Con lo que se vacila al llegar al bar con tu llavero Kawa verde, y dejarlo unos instantes sobre la barra... Je je
Jajajaja mola ese vacile que te has marcado ImagenImagen. Yo estoy al filo de los 60 y esas “llaves mágicas” como que no me convencen. Para mí, mi Versys 1000 SE está genial tal como viene, sin duda la mejor moto que he tenido
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya pasó de los 60 y cuando no me dejó la llave en el contacto me la dejo en el baúl ImagenImagen. Por cierto que el espadin de la llave es bastante endeble. La moto un motón.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”