CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por alex_fzn1 »

Buenos días,
vengo observando de unos días aquí como que el deposito se pone muy caliente y transmite el calor vía aire cuando voy en movimiento al asiento y nos calienta el culo a ambos ocupantes, llega a ser incluso molesto, antes desprendía el calor a los pies vía catalizador pero ahora me ha pasado 2 días seguidos, y no se si es por dejar la moto al sol, pero recuerdo que el año pasado no me pasaba esto...

a alguien mas le pasa?? se le calienta el asiento por el flujo que transmite el aire del deposito cuando va en movimiento?' me estoy volviendo loco, intento dejar la moto a la sombra??

misterios sin explicar... :mande:
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por moterosalsero »

alex_fzn1 escribió:Buenos días,
vengo observando de unos días aquí como que el deposito se pone muy caliente y transmite el calor vía aire cuando voy en movimiento al asiento y nos calienta el culo a ambos ocupantes, llega a ser incluso molesto, antes desprendía el calor a los pies vía catalizador pero ahora me ha pasado 2 días seguidos, y no se si es por dejar la moto al sol, pero recuerdo que el año pasado no me pasaba esto...

a alguien mas le pasa?? se le calienta el asiento por el flujo que transmite el aire del deposito cuando va en movimiento?' me estoy volviendo loco, intento dejar la moto a la sombra??

misterios sin explicar... :mande:
La verdad que calor muchísimo. Pero estos días el ventilador funciona a menudo y lanza un buen chorro de aire caliente, que también podría ser eso. Si es verdad que el depósito se calienta mucho y de hecho lo abro a menudo porque empieza a silbar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por Boris »

Señores, mas o menos 40º el aire y la sombra 30-35ºº, no hay nada inusual.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por jaem »

Yo noto bastante más calor en esta moto que en las anteriores que tuve.
Pero creo que proviene de la parte del chasís que está entre el asiento y la estribera, donde toca la cara interior de las piernas.
Con 30º ya se me hace muy molesto y tengo que abrir piernas, lo que no siempre es posible

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

jesuszu
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2019, 18:17
4

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por jesuszu »

Yo tambien suelo abrir un poco las piernas en marcha para refrescarlas. La versión motera de sacar una pierna fuera en la cama...
Andertoletum
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2019, 19:11
4

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por Andertoletum »

Coincido. Una de las pocas cosas que no me gustan de la moto es el calor que desprende, no solo a las piernas (sobre todo la derecha) sino también al asiento. Debería estar mejor aislado. Entiendo que un motor de 1000cc dé calor, sobre todo también por el tema de las emisiones, pero no se han quebrado la cabeza para disiparlo y que no se note tan directamente. Parece ser un tema común a todas las marcas en este tipo de motos. :tnt:
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por jaem »

Ayer atravesé España con la caló gorda que hacía. De superhombre, no digo más.

Es situación excepcional, lo sé,

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: CALOR DEPOSITO VERSYS 1000 2019

Mensaje por alex_fzn1 »

bueno ya vuelto de mi viaje de verano y después de hacer 4.000 kms por todo el norte de la península, puedo confirmar que el calor proveniente del catalizador es molesto, lo del deposito no me ha sucedido, cierto es que aquel día estacioné la moto al sol y con el deposito medio vacio intuyo que acusó eso la molestia que noté.
Aún así a esta moto le perdono el calor y ahora con 31.500 kms esta moto me confirma la bestia devora millas que es y lo rutera, con ese toque deportivo cuando le pidas guerra y en modo flanders consumos de 4.8 litros yendo solo sin maletas.
Vss
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”