Reset servicio de mantenimiento

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Reset servicio de mantenimiento

Mensaje por Maeesse »

Hola buenas.
Alguien sabe si se puede hacer el reset del cambio de aceite, si es posible resetearlo de alguna manera y que no salga en el cuadro de la Versys 2019 SE.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Reset servicio de mantenimiento

Mensaje por xibeca »

Sí, si que se puede hoy lo han hecho delante mío y doy fe que se puede puede. Has consultado el manual?

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Reset servicio de mantenimiento

Mensaje por Maeesse »

xibeca escribió:Sí, si que se puede hoy lo han hecho delante mío y doy fe que se puede puede. Has consultado el manual?

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Y alguien sabe como?
Porque el manual te deja programar un cambio de aceite intermedio pero creo que el oficial de los 12.000 no se puede resetear, igual estoy confundido si alguien sabe como que lo comente por favor.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Reset servicio de mantenimiento

Mensaje por josematm »

En esto hay coches y motos cojoneros que si no es en 'casa oficial' o conectando el OBD no hay manera [Ducati ve a taller si o si] ... La kawa ni idea, la 650 no marca los mantenimientos por suerte jejejejje
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Reset servicio de mantenimiento

Mensaje por Maeesse »

josematm escribió:En esto hay coches y motos cojoneros que si no es en 'casa oficial' o conectando el OBD no hay manera [Ducati ve a taller si o si] ... La kawa ni idea, la 650 no marca los mantenimientos por suerte jejejejje
Según un primo que trabaja en SEAT es obligatorio que te informen de como se quita el mensaje de mantenimiento, otra cosa es que lo cumplan

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”