Problema Versys 1000SE habla morse??

Foro de la Kawasaki Versys
Andertoletum
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2019, 19:11
4

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por Andertoletum »

La mía también lo hace je je. Efectivamente son los gases del depósito de gasolina. La dejo en el garaje y se queda con el canto de sirena ja ja ja : :angelic1zx:
dd087
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2018, 20:50
5

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por dd087 »

Bueno ya van saliendo más... No es que me quede más tranquilo porque entonces de qué depende que unos si y otros no? Y por qué no lo hacen todas las motos/marcas?

Si le echo un Aero Red en cada depósito mejorará?? xD

Hoy no he tocado la moto, a ver si este finde le doy una vuelta, me lo hace y pruebo lo del tapón.

Gracias por vuestras respuestas!Imagen
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por xibeca »

Antes tenía una Honda CB650F y también lo hacía

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por encinas23 »

a mi el ruido de los dos primeros videos si me lo ha hecho alguna vez (Ninja 1000sx) y tambien me he quedado mosca, el ultimo no, voy a tener que apuntarla a calses de codigo morse jajajaja
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por Chuckyversys »

dd087 escribió: 18 Jun 2020, 17:44 Bueno ya van saliendo más... No es que me quede más tranquilo porque entonces de qué depende que unos si y otros no? Y por qué no lo hacen todas las motos/marcas?

Si le echo un Aero Red en cada depósito mejorará?? xD

Hoy no he tocado la moto, a ver si este finde le doy una vuelta, me lo hace y pruebo lo del tapón.

Gracias por vuestras respuestas!Imagen
También puedes probar con un Omeprazol antes de la ruta o un Almax después ... 🙄😂😂😂
dd087
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2018, 20:50
5

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por dd087 »

Pues vengo de la revisión y me han dicho que efectivamente el ruido puede ser por tema gases.

En estos días solo me lo ha hecho otra vez y, esperando a que pasara un coche para grabarlo abriendo el tapón del depósito, dejó de hacerlo ^^`

Lo que me han dicho que mucho ojo con llenar hasta arriba el depósito que es especialmente malo para estas EURO5. Yo lo solía llenar con la moto recta hasta ver la gasolina tocando la boca de carga...

Este finde voy de ruta a ver si me lo hace y os cuento.
Andertoletum
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2019, 19:11
4

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por Andertoletum »

Y por qué es malo?
dd087
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2018, 20:50
5

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por dd087 »

Andertoletum escribió:Y por qué es malo?
El mecánico me lo explicó pero coger con pinzas lo que yo digo: algo así como que estás nuevas motos llevan un filtro de carbón activo que si se llena demasiado el depósito puede llegar a esta pieza y joderla. Que ya habían tenido un par de clientes...
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por tempelis »

este sábado pasado fui de ruta y deje la moto al sol, 50 kms después de llenar el depósito y también hizo ese zumbido (Z900RS). abrí y cerre el depósito y paró.
en el suelo se veía la sombra del tubo del respiradero y como se salian gases de la gasolina, aún llevando casi una hora parada.

la moví hasta una sombra.

saludos
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Problema Versys 1000SE habla morse??

Mensaje por xibeca »

dd087 escribió:
Andertoletum escribió:Y por qué es malo?
El mecánico me lo explicó pero coger con pinzas lo que yo digo: algo así como que estás nuevas motos llevan un filtro de carbón activo que si se llena demasiado el depósito puede llegar a esta pieza y joderla. Que ya habían tenido un par de clientes...
Pues habrá que enterarse de algo más de esto, por si acaso.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”