Grasa de cadena

Foro de la Kawasaki Versys
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Grasa de cadena

Mensaje por juanvilla »

Lo mismo pienso yo..
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Grasa de cadena

Mensaje por Wélter »

Este tema no iba de eso, en fin.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Grasa de cadena

Mensaje por sergio71 »

Wélter escribió: 08 Jul 2020, 15:29 Este tema no iba de eso, en fin.
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: tienes toda la razon,.
Yo a las llantas le doy con limpiamuebles pronto, se lleva la grasa y toda la suciedad sin esfuerzo, imagino que en el escape será lo mismo.
En cuanto al engrasador es lo que digo, si haces kilómetros y el kit de arrastre te dura el doble yo lo has amortizado, aparte de la comodidad de no tener que andar engrasado cada 500km, la limpieza, pues la cadena de mantiene limpia, está claro que sí te metes por pistas se llenará de polvo, y se tendría que limpiar a fondo, yo no me he encontrado en el caso y si llueve aumento la secuencia de goteo para que siga bien engrasada.
Para mí es una buena inversión, pero, para gustos los colores, está claro.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Grasa de cadena

Mensaje por josematm »

Wélter escribió:Este tema no iba de eso, en fin.
ImagenImagenImagen Tanto no se ha desviado hombreImagenImagenImagen los scotoiler son parte para evitar las salpicaduras!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Grasa de cadena

Mensaje por Wélter »

Visto así tienes razón, aunque los aparatos estos salpican la llanta, por lo que volvemos a la casilla de salida :icon_cheesygrin:
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Grasa de cadena

Mensaje por josematm »

Wélter escribió:Visto así tienes razón, aunque los aparatos estos salpican la llanta, por lo que volvemos a la casilla de salida :icon_cheesygrin:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
jenafer
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2020, 09:12
3

Re: Grasa de cadena

Mensaje por jenafer »

Pues yo le doy valvulina (aceite de transmisión) y a correr. Cada 400-500 km. le doy un chorro por los retenes con un bote de boca estrecha (de esos que se utilizan en cocina para las salsas). Mancha mucho menos que la grasa pero hay que darle con la cadena caliente y dejarla reposar unas horas para que esculle el sobrante y penetre bien en los retenes. Además lo que pueda salpicar a la llanta se limpia mucho más fácilmente que la grasa.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”