Problema estabilidad versys1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Grogorio »

Probada a 180km/h cargada y ni se mueve.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Maeesse »

Hola a todos-as a mi la suspensión ni se me mueve, llevo configurado la precarga del menú del cuadro a - 5 peso algo más de cien kilos y la llevo casi siempre en Road, si la carretera está muy rota y voy por debajo de 80 kilómetros entonces le pongo Sport y si está excesivamente rota la llevo en Rain, por lo demás perfecto.
Algún acelerón a velocidades que no se puede decir y con las tres maletas y ni el más mínimo problema de inestabilidad.
Cosa que con el modelo anterior si que me pasaba y más en acelerones fuertes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por alex_fzn1 »

Maeesse escribió: 16 Sep 2020, 11:28 Hola a todos-as a mi la suspensión ni se me mueve, llevo configurado la precarga del menú del cuadro a - 5 peso algo más de cien kilos y la llevo casi siempre en Road, si la carretera está muy rota y voy por debajo de 80 kilómetros entonces le pongo Sport y si está excesivamente rota la llevo en Rain, por lo demás perfecto.
Algún acelerón a velocidades que no se puede decir y con las tres maletas y ni el más mínimo problema de inestabilidad.
Cosa que con el modelo anterior si que me pasaba y más en acelerones fuertes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
la llevas a -5?? entonces la suspensión que la llevas en 2 cascos??

no entiendo la configuración carretera rota y por debajo de 80 la lleves en sport? no endurece mas en sport?? o quizás es que me he perdido...puedes explicarte un poco mas. Vsss
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Maeesse »

Hola si tu entras con la piña de la izquierda en la configuración de la moto.
Hay un menú que es que la puedes configurar en cinco posiciones arriba o cinco abajo, no tiene nada que ver con el de la piña izquierda en el que configuras la carga es decir que pasajero solo o con maletas o dos pasajeros.
A ver si esta tarde tengo tiempo y grabó un video.
Lo de la configuración en sport es porque rebota menos la suspensión, igual es que soy muy rarico je je je

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Maeesse »

Hola esta tarde he grabado un video de la configuración del menú de la suspensión de la moto, no me ha quedado muy bien pero creo que se entiende.
https://youtu.be/LhW-SOq2e44


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Clomlo »

Maeesse escribió:Hola esta tarde he grabado un video de la configuración del menú de la suspensión de la moto, no me ha quedado muy bien pero creo que se entiende.
https://youtu.be/LhW-SOq2e44


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado Imagen. Saludos cordiales Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por alex_fzn1 »

Maeesse escribió: 22 Sep 2020, 21:37 Hola esta tarde he grabado un video de la configuración del menú de la suspensión de la moto, no me ha quedado muy bien pero creo que se entiende.
https://youtu.be/LhW-SOq2e44


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
en un ratillo me lo miro con calma, gracias por tu tiempo!!!
Poliki
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2017, 22:33
6

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Poliki »

Anda!!!! Conozco bastante ese puerto del vídeo. Soy de Pamplona. A ver si coincidimos un día.
Aunque yo por esas carreteras suelo ir con la suspensión muy blanda, me lo agradece mi espalda, y la moto creo que va mucho mejor.
Maeesse
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2015, 13:37
8

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Maeesse »

Poliki escribió:Anda!!!! Conozco bastante ese puerto del vídeo. Soy de Pamplona. A ver si coincidimos un día.
Aunque yo por esas carreteras suelo ir con la suspensión muy blanda, me lo agradece mi espalda, y la moto creo que va mucho mejor.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, a mi me gusta más como dices.
Podríamos quedar un día para vernos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Poliki
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2017, 22:33
6

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Poliki »

De todas formas, yo no ando a esas velocidades, así es que no puedo hablar de estabilidad a esas velocidades. Prefiero divertirme por los puertos a menores velocidades.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”