Luz reserva de gasolina

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Carlos J
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2020, 19:43
3

Luz reserva de gasolina

Mensaje por Carlos J »

Buenas soy nuevo en este foro, me he comprado una kawa versys del 2012 y me gustaría saber si tiene luz de reserva de gasolina porque llega a la última raya del marcador y cuando lleno el depósito solo le entran 10 litros , en las especificaciones dice que le caben 19 litros. Alguien me podría sacar de la duda
gracias
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Luz reserva de gasolina

Mensaje por josematm »

Carlos J escribió:Buenas soy nuevo en este foro, me he comprado una kawa versys del 2012 y me gustaría saber si tiene luz de reserva de gasolina porque llega a la última raya del marcador y cuando lleno el depósito solo le entran 10 litros , en las especificaciones dice que le caben 19 litros. Alguien me podría sacar de la duda
gracias
yo tengo una más nueva y creo que sólo avisa en la pantalla lcd, primero parpadea la raya negra y luego el indicador de surtidor solo... mírate el manual, saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
5

Re: Luz reserva de gasolina

Mensaje por xibeca »

Hola Carlos.
Te animo a que primero te pases por zona de presentación y lo hagas como tú y tu Versys sr merecen.

Al respecto de la duda no puedo ayudarte, la mía es del 2019.

) Has mirado en el manual del usuario? Dudo que no lo explique.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Luz reserva de gasolina

Mensaje por Tonyversys »

Carlos J escribió: 22 Abr 2020, 20:26 Buenas soy nuevo en este foro, me he comprado una kawa versys del 2012 y me gustaría saber si tiene luz de reserva de gasolina porque llega a la última raya del marcador y cuando lleno el depósito solo le entran 10 litros , en las especificaciones dice que le caben 19 litros. Alguien me podría sacar de la duda
gracias
Hola Carlos, primero bienvenido. Yo creo que lo mejor es empezar por el manual que si no lo tienes podrías descargarlo o solicitarlo por otra vía. Yo tengo la de 2020 y lo único que se es que cuando parpadea la última línea es por que queda poca gasolina pero tampoco tengo claro si se enciende alguna luz porque nunca dejo que pase de ahí. En cualquier caso buena suerte con esa versys 2012 y saludos de las Canarias.
Carlos J
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2020, 19:43
3

Re: Luz reserva de gasolina

Mensaje por Carlos J »

Gracias x vuestras respuestas me miraré el manual pero creo que ya me habéis disipado mis dudas
Un saludo
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Luz reserva de gasolina

Mensaje por Wélter »

En la 2018, cuando empieza a parpadear el último segmento y el range marca dos rayas, le caben 15 litros, o sea que le quedan seis todavía. Conservador es un rato ...y luces ninguna.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”