Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Ricardoversys
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2020, 23:46
4

Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por Ricardoversys »

Hola tengo una duda, os comento. Estoy encantado con la moto, vengo de la suzuki gsr 750 y no hay color, pero me ha surgido un pequeño problema que espero que con el tiempo se vaya solucionando, y es la postura que hace que se me carguen mas las lumbares. Mido 1,89 y peso 108 kg. De momento hize 3 rutas largas, una de 530 km (Ahi tuve molestia pero fue llevadera) otra de 450 km y ahi también me molestaron las lumbares, y el sabado pasado una de 310 km y unido a que tuve que hacer unos esfuerzos en el trabajo, hacen que está semana note que la zona lumbar me tire más o menos según el momento; a parte de que voy a tener que comprar una faja lumbar, estuve pensando en meterle unas alzas al manillar que me permitan en vez de elevarlo, alejarlo hacia delante y así yo poder inclinarme hacia delante y no cargar tanto la zona lumbar, pero claro nosé si ya los haberá para la versys 1000 se 2019, que os parece a vosotros, algun consejo o sugerencia... os lo agradezco, un saludo¡¡¡¡
АНГЕЛ
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2019, 21:08
4

Re: Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por АНГЕЛ »

Hola. Mira si puedes bajar un poco la tija las barras que salen hacia arriba esta nueva tiene electrónica de 2018 si se puede y girando el manillar con alzas cambiaras la postura.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por Grogorio »

Yo antes de modificar nada lo que haría es poner gel en el asiento, lo de cambiar las geometrías de la moto no lo recomiendo.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ricardoversys
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2020, 23:46
4

Re: Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por Ricardoversys »

Existen las alzas pivotantes Rox que lo puedes atrasar o adelantar a parte de elevarlo, pero nose yo si hará muchos efecto,.
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por alex_fzn1 »

Buenas compañero,
yo mido 186 cms y peso 88 kgs en TODAS mis motos he tenido que poner alzas menos en la nuestra..al principio tuve dudas por si ir mas recto y demás iría mas confortable en viajes largos.
Pero decidí darle tiempo, y no puedo estar mas contento pues ahora me he acostumbrado perfectamente, he llegado a hacer tiradas de 900 kms en un día. dale un poco mas de tiempo o intenta fortalecer un poco la espalda
Con tu planta supongo que llevas la moto como mínimo en casco+maleta, puedes jugar con los parámetros en modo RIDER y adaptarla a tu gusto,
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Alejar manillar hacia delante en versys 1000 se 2019 para no llevar la espalda tan vertical

Mensaje por Manu1SE »

Ricardo,creo que lo de adelantar el manillar NO te sera posible ya que tocaras la pantalla con toda seguridad.....de fábrica viene muy al limite de contacto.
Tal como dice Grogorio miraria tocar asiento con gel y algun "toque de inclinacion" de este para que cargues hacia delante.
saludos
Manuel
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”