Versys 650, experiencias de propietarios

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por josematm »

Tonyversys escribió:
josematm escribió: 08 Abr 2020, 18:34
eugenio_hernandez escribió: 08 Abr 2020, 17:59 Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según manual es reemplazar cada 12.ooo kms sin limite de tiempo... pero es lo que tu dices, según como salgan y medidas de electrodos asi se hará jejejejej
Muy bonita tu Versys en blanco. Yo la quería en blanco total lo que pasa que en 2019/2020 el blanco venía combinado con negro mate y no me entraba. Al final me decidí por la verde oliva y negro y encantado. Todavía no he visto ninguna en ese color por la calle y de hecho tuve que comprarla en otra provincia en el mismo concesionario por que es un color 2020 y todavía no lo había pero mereció la pena la espera. En la calle he visto una igualita que la tuya con maletas laterales todo en blanco y es espectacular. Saludos desde las Canarias :biker:
La mía es blanca integral pero difería del modelo anterior añadiéndole unas pegatinas con el color verde característico de la marca... Imagen

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por eugenio_hernandez »

Tonyversys escribió:
josematm escribió: 08 Abr 2020, 18:34
eugenio_hernandez escribió: 08 Abr 2020, 17:59 Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según manual es reemplazar cada 12.ooo kms sin limite de tiempo... pero es lo que tu dices, según como salgan y medidas de electrodos asi se hará jejejejej
Muy bonita tu Versys en blanco. Yo la quería en blanco total lo que pasa que en 2019/2020 el blanco venía combinado con negro mate y no me entraba. Al final me decidí por la verde oliva y negro y encantado. Todavía no he visto ninguna en ese color por la calle y de hecho tuve que comprarla en otra provincia en el mismo concesionario por que es un color 2020 y todavía no lo había pero mereció la pena la espera. En la calle he visto una igualita que la tuya con maletas laterales todo en blanco y es espectacular. Saludos desde las Canarias :biker:
Me pone ese oliva, yo soy de colores raros, tengo la de color titanio.
La z900rs en oliva que vi en el concesionario, para llevársela uno a casa así sin más. Preciosa!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Pues gracias a mi verde oliva me tiene cautivado; estoy esperando a una buena oferta del concesionario cuando acabe todo esto del covid-19 ; para motar las maletas laterales en el color de la moto y me voy de guachinches . A la espera desde las islas afortunadas :ubriachi:
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Wélter »

Bueno pues acabo de cambiar neumáticos. He montado Bridgestone BT 016 Pro, neumáticos blandos deportivos. Los originales Dunlop que monta de origen no me han gustado nada, los he gastado 12.000 km y los he cambiado. Todavía les quedaba algo de goma pero no aguantaba más. Escribiré algo por aquí cuando los ruede un poco, sólo he podido ir de casa al taller, pero vamos parece otra moto.
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Wélter »

Tengo en mente cambiar el aceite de las horquillas por algo que las haga trabajar un poco mejor en compresión. Ahora lo único que se puede hacer es llevarla a tope de precarga para ponerla "dura" y que no baje tan rápido al frenar fuerte, pero claro como es apretar un muelle sólo la repuesta que obtienes no es buena. La idea es una aceite más denso para poder actuar sobre la precarga "aflojandola" para que el muelle trabaje más desahogado y que sea el propio aceite el que retenga en compresión, además de que como añadido, la extensión trabajará mejor también.

Alguna experiencia al respecto? Gracias.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por josematm »

Wélter escribió:Tengo en mente cambiar el aceite de las horquillas por algo que las haga trabajar un poco mejor en compresión. Ahora lo único que se puede hacer es llevarla a tope de precarga para ponerla "dura" y que no baje tan rápido al frenar fuerte, pero claro como es apretar un muelle sólo la repuesta que obtienes no es buena. La idea es una aceite más denso para poder actuar sobre la precarga "aflojandola" para que el muelle trabaje más desahogado y que sea el propio aceite el que retenga en compresión, además de que como añadido, la extensión trabajará mejor también.

Alguna experiencia al respecto? Gracias.
Yo en suspensiones las he regulado a uso touring sin tener que tocar aceite, no es una deportiva y para mi nivel me sobran... Cuando fugen las botellas o algo entonces ya vería que le pondría, mientras tanto nada... Lo de los neumáticos si pienso igual, tengo actualmente encargado el trasero ya que el delantero sigue bien y en cuanto tenga que cambiar los dos le pongo unos más sport... Ya que por mi nivel actual de kms me compensa tener más seguridad que duración... Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

josematm escribió: 17 May 2020, 19:26
Wélter escribió:Tengo en mente cambiar el aceite de las horquillas por algo que las haga trabajar un poco mejor en compresión. Ahora lo único que se puede hacer es llevarla a tope de precarga para ponerla "dura" y que no baje tan rápido al frenar fuerte, pero claro como es apretar un muelle sólo la repuesta que obtienes no es buena. La idea es una aceite más denso para poder actuar sobre la precarga "aflojandola" para que el muelle trabaje más desahogado y que sea el propio aceite el que retenga en compresión, además de que como añadido, la extensión trabajará mejor también.

Alguna experiencia al respecto? Gracias.
Yo en suspensiones las he regulado a uso touring sin tener que tocar aceite, no es una deportiva y para mi nivel me sobran... Cuando fugen las botellas o algo entonces ya vería que le pondría, mientras tanto nada... Lo de los neumáticos si pienso igual, tengo actualmente encargado el trasero ya que el delantero sigue bien y en cuanto tenga que cambiar los dos le pongo unos más sport... Ya que por mi nivel actual de kms me compensa tener más seguridad que duración... Saludos
Estamos de acuerdo, tenemos una moto muy buena para casi todo pero no es una deportiva y por lo que me dicen en el concesionario las suspensiones son regulables pero cuanto menos tocarlas mejor. Yo voy genial y lo único que le he dado un cuarto de vuelta a la trasera sobre todo cuando llevo pasajero.
David_jorge
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2020, 11:09
3

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por David_jorge »

Buenas , a mí me enamoro la verde oliva, hace dos añitos que la tengo y estoy muy contento.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Ay ese oliva. Por lo que veo compartimos montura y color; lo que yo pensaba era que mi color era de 2020 pero veo que estoy equivocado porque si la tuya es de 2018. En cualquier caso yo iba a por la blanca pero el modelo que había era blanco y negro y no me gustó tanto. Intentaré poner una foto cuando lo consiga porque no me sale. Un saludo 👋
urtejos
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2020, 00:46
3

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por urtejos »

Wélter escribió:Tengo en mente cambiar el aceite de las horquillas por algo que las haga trabajar un poco mejor en compresión. Ahora lo único que se puede hacer es llevarla a tope de precarga para ponerla "dura" y que no baje tan rápido al frenar fuerte, pero claro como es apretar un muelle sólo la repuesta que obtienes no es buena. La idea es una aceite más denso para poder actuar sobre la precarga "aflojandola" para que el muelle trabaje más desahogado y que sea el propio aceite el que retenga en compresión, además de que como añadido, la extensión trabajará mejor también.

Alguna experiencia al respecto? Gracias.
Me acabo de presentar y este mi primer post. Tengo una versys 2010 con la que llevo un Año y encantado, cada vez mejor, y eso que vengo de una gsxr 750 k7. Para mi sería perfecta con 15 CV más, algo más de tacto en el freno y suspensiones. Esto ultimo se lo he mejorado a todas las motos que he tenido y la verdad merece. Ahora estoy mirando algo para la masa.
Respecto a ponerle aceite más denso, yo no lo haría, te dará sensación de más dura pero en realidad, será más lenta de compresión y extensión. Lo suyo es muelle más aceite nuevo, pero mismo SAE. Yo seguramente monte todo el kit Hagon, amortiguador+muelle+aceite
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”