Versys 650, experiencias de propietarios

Foro de la Kawasaki Versys
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por eugenio_hernandez »

wargolsh escribió:El día 4/3 voy a probar la versys 650 del A2 y la z900, se que son radicalmente opuestas pero lo que se adapta a mis necesidades es la versys y lo que me tira es la 900. Tengo el corazón partido!! ImagenImagen
A ver si se me despejan dudas

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Es que lo suyo sería sacar una versys 900 con el motor de la Z, y la versys 1000 subirla algo de cilindrada, con algo más de potencia y menos peso podría competir con las ducati y las ktm, y la versys 900 con la tracer, vstrom, ducati 950,etc.
Pero.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por wargolsh »

eugenio_hernandez escribió:
wargolsh escribió:El día 4/3 voy a probar la versys 650 del A2 y la z900, se que son radicalmente opuestas pero lo que se adapta a mis necesidades es la versys y lo que me tira es la 900. Tengo el corazón partido!! ImagenImagen
A ver si se me despejan dudas

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Es que lo suyo sería sacar una versys 900 con el motor de la Z, y la versys 1000 subirla algo de cilindrada, con algo más de potencia y menos peso podría competir con las ducati y las ktm, y la versys 900 con la tracer, vstrom, ducati 950,etc.
Pero.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sería mala opción, pero no en un tetra, en un bicilindrico que tenga algo más de bajos

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Pues yo para el A2 no se, veo mejor la versys pues yo si quisiera la z900 ya seria sin limitar por lo que esperaría al A.Dicho esto,me encantan las naked pero de corte clásico y ya con la estética de hoy ya no me entran por los ojos y además por mi 1"84 voy directo a trail. En cualquier caso solo es mi opinión vete a por la que te entre por los ojos porque si no luego te quedarás con la miel en los labios. Yo si el bolsillo me lo permite iría a versys 1000 pero muy satisfecho con mi 650
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por wargolsh »

Hoy, por fin, he probado la versys 650 limitada y... Sorpresa! No he notado la limitación para nada. He hecho una ruta de curvas y un poco de autovía y ha ido todo muy bien. Me pareció pesada en parada pero en movimiento es una pluma. Le enseñas la curva y... Pa dentro! Sin problemas. Entrega la potencia muy constante y hasta donde la subí yo( casi las 8000 rpm) seguía empujando. En segunda ha llegado a los 85 km/h y no se notaba falta de potencia.
En autovía muy bien, con la cúpula a media altura quitaba mucho aire del pecho aunque si llegaba al casco( cuestión se subirla al máximo y creo que irá bien). Mantiene cruceros de velocidad legales sin falta de fuerza.
La verdad, que me ha gustado mucho aparte de la estética, su motor. Elástico y con fuerza aunque nada exagerado.
Se adapta a lo que voy necesitando ahora mismo.
Me falta por probar un par de motos más y ya veré por cual me decido. Pero esta, le pongo un 9 para lo que quiero.
Un saludo a quien me lea y dejad algún comentario si queréis

Saludos desde el paraíso

WARGOLSH
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por wargolsh »

wargolsh escribió:Hoy, por fin, he probado la versys 650 limitada y... Sorpresa! No he notado la limitación para nada. He hecho una ruta de curvas y un poco de autovía y ha ido todo muy bien. Me pareció pesada en parada pero en movimiento es una pluma. Le enseñas la curva y... Pa dentro! Sin problemas. Entrega la potencia muy constante y hasta donde la subí yo( casi las 8000 rpm) seguía empujando. En segunda ha llegado a los 85 km/h y no se notaba falta de potencia.
En autovía muy bien, con la cúpula a media altura quitaba mucho aire del pecho aunque si llegaba al casco( cuestión se subirla al máximo y creo que irá bien). Mantiene cruceros de velocidad legales sin falta de fuerza.
La verdad, que me ha gustado mucho aparte de la estética, su motor. Elástico y con fuerza aunque nada exagerado.
Se adapta a lo que voy necesitando ahora mismo.
Me falta por probar un par de motos más y ya veré por cual me decido. Pero esta, le pongo un 9 para lo que quiero.
Un saludo a quien me lea y dejad algún comentario si queréis

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen
Me faltó la foto de la unidad de pruebas. Gracias a tifon motor por dejarme probarlaImagen

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por eugenio_hernandez »

La pantalla a mi se me queda corta, y mido 1,78, ahora tengo la alta de givi, he tenido también la puig, pero se me jodio en una caída. Con la givi voy de cine, la llevo lo más abajo, y veo perfectamente por encima ella, en tiradas largas por autovía la subo y no noto nada de viento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Hola compis,wargois casualmente compartimos paraíso y moto de prueba.Yo compré la mía en el mismo concesionario y genial.Ademas la moto de la foto es la que tienen para ambas islas y fue la que yo probé que es limitada y también me sorprendió.Y mi unidad fue comprada y enviada desde Tenerife porque mi color no lo tenían aquí.Asi que mucha suerte.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Hola compis,wargois casualmente compartimos paraíso y moto de prueba.Yo compré la mía en el mismo concesionario y genial.Ademas la moto de la foto es la que tienen para ambas islas y fue la que yo probé que es limitada y también me sorprendió.Y mi unidad fue comprada y enviada desde Tenerife porque mi color no lo tenían aquí.Asi que mucha suerte. :banana:
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por wargolsh »

Tonyversys escribió:Hola compis,wargois casualmente compartimos paraíso y moto de prueba.Yo compré la mía en el mismo concesionario y genial.Ademas la moto de la foto es la que tienen para ambas islas y fue la que yo probé que es limitada y también me sorprendió.Y mi unidad fue comprada y enviada desde Tenerife porque mi color no lo tenían aquí.Asi que mucha suerte. :banana:
Me alegro por ti.
La verdad es que la moto me sorprendió por respuesta y por aplomo. Pero como ya dije, tengo que probar alguna más y comparar.
Ya nos veremos por los guachinches ImagenImagen

Saludos desde el paraíso Imagen Imagen

WARGOLSH
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Por supuesto, el día menos pensado la meto en el barco y le doy una rutita de guachinches.Yo la tengo sin limitar y cada día mejor y muy bien en curvas va al sitio.El concesionario en lo que respecta a atención precios etc,muy bien. Ahora en cuanto al seguro de ""REGALO"" me siento estafado.Yo tenía que haber negociado quedarme con mi seguro de la moto anterior,porque cual mi sorpresa cuando una vez hago la compra de la moto me llama helvética diciéndome que para tener derecho a grua 50€ y 40 € daños al conductor. Es decir alguien con A2 novel 200 € y yo supuestamente con el A de 1994 que era gratis tengo que abonar esto.En mapfre me reservan la bonificación y me sale 175 con más cobertura y más económico.Así que ojito con el seguro de Kawasaki. En cuanto a lo demás excelente por ahora. Saludos desde Canarias
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”