Presentación

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
jesuszu
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2019, 18:17
4

Presentación

Mensaje por jesuszu »

Hola a todos.
Espero que este sea el canal adecuado para saludar.
Después de unos meses leyéndoos e informándome, he pedido mi Versys 1000 se. Gracias por toda vuestra interesantísima información. En un par de semanas tendré la nueva moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Presentación

Mensaje por Clomlo »

jesuszu escribió:Hola a todos.
Espero que este sea el canal adecuado para saludar.
Después de unos meses leyéndoos e informándome, he pedido mi Versys 1000 se. Gracias por toda vuestra interesantísima información. En un par de semanas tendré la nueva moto. ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Bienvenido!, y que disfrutes tu Versys. No se si has leído el post que inicié hablando de los problemas de homologación de los accesorios, sobre todo para que estés informado y no te pase como a mí.
Saludos cordiales y, lo dicho, a disfrutar de tu moto que es lo que importa Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jesuszu
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2019, 18:17
4

Re: Presentación

Mensaje por jesuszu »

Clomlo escribió:
jesuszu escribió:Hola a todos.
Espero que este sea el canal adecuado para saludar.
Después de unos meses leyéndoos e informándome, he pedido mi Versys 1000 se. Gracias por toda vuestra interesantísima información. En un par de semanas tendré la nueva moto. ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Bienvenido!, y que disfrutes tu Versys. No se si has leído el post que inicié hablando de los problemas de homologación de los accesorios, sobre todo para que estés informado y no te pase como a mí.
Saludos cordiales y, lo dicho, a disfrutar de tu moto que es lo que importa Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Siiii. Lo leí. Y pregunté el tema específicamente en el concesionario. Me dijeron que no hay problema, porque lo incluyen en la ficha técnica a la matriculación. Tu información es una de las que me han resultado muy útiles. ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Presentación

Mensaje por Clomlo »

jesuszu escribió:
Clomlo escribió:
jesuszu escribió:Hola a todos.
Espero que este sea el canal adecuado para saludar.
Después de unos meses leyéndoos e informándome, he pedido mi Versys 1000 se. Gracias por toda vuestra interesantísima información. En un par de semanas tendré la nueva moto. ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Bienvenido!, y que disfrutes tu Versys. No se si has leído el post que inicié hablando de los problemas de homologación de los accesorios, sobre todo para que estés informado y no te pase como a mí.
Saludos cordiales y, lo dicho, a disfrutar de tu moto que es lo que importa Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Siiii. Lo leí. Y pregunté el tema específicamente en el concesionario. Me dijeron que no hay problema, porque lo incluyen en la ficha técnica a la matriculación. Tu información es una de las que me han resultado muy útiles. ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me alegro mucho, nada hay que reconforte más que sentirse útil y servir de ayuda a los compañeros que comparten la pasión, tan difícil de explicar, que se siente al montar en moto.
Te vas a ahorrar muchos sinsabores y, especialmente, el ver que después de tantos quebraderos, Kawasaki no hace nada para compensar los disgustos acaecidos, como es en mi caso.
Saludos Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Presentación

Mensaje por mikraul »

Bienvenido desde Guadalajara!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
jesuszu
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2019, 18:17
4

Re: Presentación

Mensaje por jesuszu »

Gracias!! Ayer me hice cargo de la moto. Solo tuve tiempo de hacerle 65 Km. Y llueve... y va a llover... Que horror!!
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Presentación

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido,un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Presentación

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
Gran máquina esa Versys SE y muy hábil con lo de los accesorios. A disfrutarla.
Imagen
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Presentación

Mensaje por Tonyversys »

Hola a todos soy Tony de las Palmas,hace un mes que los Reyes Magos me han traído una Versys 650 verde Oliva y negro, espero aprender mucho de todos ustedes y disfrutarla muchos años de forma responsable.Cualquier cosa estoy a su disposición.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”