¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Micky_tan
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2019, 01:58
4

¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por Micky_tan »

Hola a todos. Estoy pensando cambiarme de una honda Deauville a una Versys 1000. Suelo tener mi moto en un garaje público y, digo el robo de un casco, no he tenido problemas.

Sin embargo, no sé si la Versys 1000 es una moto muy apetecible para ser robada. Si siguen me quiere dar su opinión, sea muy apreciada. Muchas gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por napl »

Hola, aunque todas las motos son susceptibles de ser robadas por suerte la versys no está en la lista de las más robadas. Otra cosa sería que hablásemos de las bmw Gs si nos ponemos en el caso de las trail. La razón, hay muchas y los repuestos son caros, así de triste es la cosa.
Dentro de la gama de kawasaki las Z son las peor paradas. Igual pasa con los scooters, el honda SH y el Tmax de Yamaha.
Otra cosa es que la dejes en el aparcamiento con con baúl o maletas. Que las abran buscando el casco o lo que sea está a la orden del día.
Micky_tan
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2019, 01:58
4

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por Micky_tan »

napl escribió: 19 Nov 2019, 23:29 Hola, aunque todas las motos son susceptibles de ser robadas por suerte la versys no está en la lista de las más robadas. Otra cosa sería que hablásemos de las bmw Gs si nos ponemos en el caso de las trail. La razón, hay muchas y los repuestos son caros, así de triste es la cosa.
Dentro de la gama de kawasaki las Z son las peor paradas. Igual pasa con los scooters, el honda SH y el Tmax de Yamaha.
Otra cosa es que la dejes en el aparcamiento con con baúl o maletas. Que las abran buscando el casco o lo que sea está a la orden del día.
Gracias. Me alegro que no sea de las más buscadas.

Cuando dejo la moto en el garaje, suelo dejarla con el baúl abierto para que vean que no hay nada dentro y, de esa forma, evitar que me lo destrocen.

¿Sabes si en las maletas laterales originales caben un casco integral? He visto que son monokey y supongo que si las dejo en la moto, no sería fácil quitarlas sin la llave, ¿verdad?
Ramon1964
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2019, 20:04
4

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por Ramon1964 »

Yo tengo la 2019 hace pocos días y te puedo decir que algunos cascos entran y otros no. He probado a poner mi AGV K5 talla L y no he podido, sin embargo ha entrado el integral de mi mujer, un HJC FG15, talla M.
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por carpatito »

Yo en las maletas laterales de la versys 2019 meto un casco modular HJC en cada una y perfecto, y eso que los modulares suelen ser mas grandes que los integrales.
Micky_tan
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2019, 01:58
4

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por Micky_tan »

Gracias @Ramon1964 y @carpatito. Creo que lo mejor es pasarme por una tienda y llevar mi casco, por si las moscas.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por napl »

Respecto al casco en las maletas, yo tengo el modelo 2015 de la 650 pero creo que las maletas son las mismas. En la mia entra el casco, un integral scorpion de talla M. Eso si hay que buscar la forma para que entre pero lo hace. Las maletas son una maravilla, quedan muy bien acopladas a la moto y sobresalen muy poco lateralmente.
Micky_tan
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2019, 01:58
4

Re: ¿Es la Versys 1000 muy golosa para los cacos?

Mensaje por Micky_tan »

napl escribió: 21 Nov 2019, 15:09 Respecto al casco en las maletas, yo tengo el modelo 2015 de la 650 pero creo que las maletas son las mismas. En la mia entra el casco, un integral scorpion de talla M. Eso si hay que buscar la forma para que entre pero lo hace. Las maletas son una maravilla, quedan muy bien acopladas a la moto y sobresalen muy poco lateralmente.
Qué bien! Gracias por compartir.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”