Cúpulas para Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: Cúpulas para Versys 1000

Mensaje por Clomlo »

Khaela escribió:
Ramon1964 escribió: 18 Dic 2019, 13:45 La original de Kawa, con su entrada de aire para evitar turbulencias, parece que protege bien, pero distorsiona bastante la imagen si miras a través de ella.

¿Qué opináis los que tenéis la cúpula original grande en la Versys 2019?

¿Y la Givi o la Puig son mejores en este aspecto?
Buenas y feliz año a todos...

Yo llevo la grande original, tambien probe la pekeña xk no la tenian cuando saque la moto del conce. Es como no llevar na. Mido 190 cm y como si fuera en una naked. La grande en posicion alta a mi mujer ke es alta, 175, no le dan ni los moskitos.

Se que es la mas cara, a mi me la dejaron x unos 130. Esteticamente es la que mas me gusta, peeero... ciertamente no se ve una mierda si intentas mirar a traves, sobre todo si te pega el sol de frente. Ademas se ralla con na, aunke la limpies kon microfibra.

Lo bueno que hace su trabajo, protege y no carga. Rutas largas de 400 o mas kon viento de la mancha ke ya es... y de lujo. Tambien me ha llovido y si bien es cierto que el hueco deja pasar el agua, a mi no me ha ido al casco, me cae al pecho. Supongo que si vas a velocidad alta igual si te pega en el casco.

No me planteo cambiarla, pero de hacerlo si me planteria la givi, a piug le tengo cierta... mania.
Muy buenas y feliz año.
Efectivamente, yo tengo 1,87 y me va muy bien la grande original de Kawa y a mi mujer también le va muy bien por la protección. Es verdad que se raya con sólo mirarla, pero a mi me da igual eso, el caso es que protege muy bien. Yo la llevo en la posición más baja. Cuando llueve la subo a tope y va genial.
Saludos Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”