Página 2 de 2

Re: Conectar teléfono a la versys

Publicado: 07 Nov 2019, 16:50
por carpatito
Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias

Re: Conectar teléfono a la versys

Publicado: 10 Nov 2019, 11:24
por Clomlo
carpatito escribió:Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias
Buenas. Si lees el post sobre "faros antiniebla" que puse en el foro verás por el calvario que estoy pasando y, de momento, Kawasaki sin responder, así que me uno a lo que apuntas al respecto. Es increíble que, con motos que nos decidimos a comprar (y no baratas precisamente) ya sea por su estética, funcionalidad o por lo que sea, haya un servicio post venta así.
Saludos Imagen.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk