Ver en Litros/100 km NO PUEDO

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Ver en Litros/100 km NO PUEDO

Mensaje por Bonito del Norte »

He intentado varias veces poner la pantalla en litros/100 km en vez de km/litro, no hago carrera, hay algún truco? El manual es claro y todo lo demás va bien, pero pulso los dos botones a la vez y ná de ná. Seguiré intentando, pero si alguno sabe truco se lo agradeceré, saludosImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Ver en Litros/100 km NO PUEDO

Mensaje por napl »

Yo creo que lo cambie en la mia cuando la compre, pero de eso hace ya cuatro años. No hay ningun truco, pero debes tener los kilometros totales en pantalla no los parciales. Creo que me pasaba como a ti que no podia cambiar al principio.
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Ver en Litros/100 km NO PUEDO

Mensaje por Bonito del Norte »

Esta tarde lo probaré, pero ahora me fijo en las instrucciones que pone en la primera línea "visualizar odómetro", pues vas a tener razón, gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: Ver en Litros/100 km NO PUEDO

Mensaje por Bonito del Norte »

Ya lo he conseguido, pero no es evidente, no sé cómo lo he hecho. Primero lo intenté y sin querer lo dejé en millas pensando que estaba en kms. Me dí cuenta a tiempo y frené a tiempo en un radar urbano. Después estuve varios minutos enredando y cuando me daba por vencido ví que se había puesto en kms y l/100km. No sé cómo lo he hecho. Ahora ni tocarlo...
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”