Cambio de bombillas Versys 1000 2015

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Cambio de bombillas Versys 1000 2015

Mensaje por Bonito del Norte »

Compré esta moto hace un par de semanas, y me venía con bombillas h7 muy azules y las de posición de led. En 3 meses me toca la primera itv y no quiero problemas, así que hoy las he cambiado por unas phillips "normales" del feu vert. Llamadme torpe, pero no me ha costado menos de tres horas y media, y eso con un video de youtube para ver qué había que soltar. Como excusa diré que tenía poca luz, he tirado de linterna de móvil, y las herramientas justitas, por lo menos las allen eran pequeñas pero de calidad. He ido despacio, y no sabía al principio cómo funcionaban los corchetes ( o como se llamen) que sujetan algunas piezas de plástico... desmontar pantalla... laterales... frontal...y al final vuelta parcial atrás porque había olvidado algo. Al final no he regulado la altura de los faros, los tengo muy altos, me queda para hacer mañana con un desatornillador estrella muy chato. ¿hay que soltar tanto o me he liado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Cambio de bombillas Versys 1000 2015

Mensaje por Kawanito-n »

El tiempo pasa rápido cuando te pones a hacer cosas como la que has explicado y consigues desmontar tantas cosas sin estropear ningún enganche.
Enhorabuena, las próximas veces que tengas que cambiar bombillas verás cómo reduces tu marca.
Y atreverse a hacerlo ya es un gran paso.
:clapping:
Imagen
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Cambio de bombillas Versys 1000 2015

Mensaje por Grogorio »

Bonito del Norte escribió:Compré esta moto hace un par de semanas, y me venía con bombillas h7 muy azules y las de posición de led. En 3 meses me toca la primera itv y no quiero problemas, así que hoy las he cambiado por unas phillips "normales" del feu vert. Llamadme torpe, pero no me ha costado menos de tres horas y media, y eso con un video de youtube para ver qué había que soltar. Como excusa diré que tenía poca luz, he tirado de linterna de móvil, y las herramientas justitas, por lo menos las allen eran pequeñas pero de calidad. He ido despacio, y no sabía al principio cómo funcionaban los corchetes ( o como se llamen) que sujetan algunas piezas de plástico... desmontar pantalla... laterales... frontal...y al final vuelta parcial atrás porque había olvidado algo. Al final no he regulado la altura de los faros, los tengo muy altos, me queda para hacer mañana con un desatornillador estrella muy chato. ¿hay que soltar tanto o me he liado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo mismo me paso la primera vez que le cambie las bombillas a la Versys de mi mujer, las demás veces cada vez he tardado menos, así que compra un poco más de herramienta y podrás hacer mantenimiento como si fueras un mecánico experimentado, aunque alguna vez me ha sobrado alguna arandela ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”