12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Foro de la Kawasaki Versys
Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Jose Luis »

Hola a todos los amigos de las motos,

Antes que nada quiero deciros que aunque tarde, soy un profundo apasionado de las motos.

En tres años he hecho unos 85.000 kilometros con mis tres compañeras de ruta
Scooter Kymco 125 cc. ......17.000 kilometros
Suzuki Vstrom 650 cc. limitada...56.000 kilometros
Versys 1000 SE..............12.000 kilometros

Me saque el carnet de moto con 58 años y ha sido la mejor cosa que podria hacer.

Dicho esta pequeña presentación os cuento mi experiencia con esta maravilla de moto.
Que le pido yo a una moto ????
1 - Que me divierta con ella.
2 - Que sea cómoda
3 - Que sea fiable
4 - Que el mantenimiento no sea muy caro : (suelo cambiar ruedas cada tres meses y aceite cada dos)
4 - Y mas importante, que me entre por los ojos, sentirme atraído por sus lineas.

Pues la Versys 1000 SE, en color negra y blanca, cumple con creces todos estos requisitos.
Si te gusta hacer curvas por montañas, esta es tu moto.
Para viajar acompañado con tu pareja, es la comodidad personificada...esta es tu moto
Si tienes que acelerar para hacer un adelantamiento y le estrujas el puño----Uffff se te ponen los pelos como escarpias del placer que te da...esta es tu moto.

No me quiero enrollar mas hablando de las ventajas y cualidades que tiene la Versys 1000 ( que conste que no me pagan la gente de Kawa aunque lo pueda parecer..Ja ja ja ja.... :icon_lol: )

Os la recomiendo a todos los que podáis comprárosla y si puede ser el modelo SE (mejor que mejor), el cual tiene una serie de ayudas como faros cuneteros, cambio semi-automatico, etc. etc. etc...que os ayudara y mucho en ciertos momentos.

En breve cumpliré 61 años y os puedo decir que el mundo de la moto y en especial este modelo de Versys 1000, me han quitado 20 años de encima.

Un abrazo para todos vosotros y en otro momento os cuento como ha sido mi reciente experiencia hace 15 dias de estar montado 9 dias seguidos haciéndome la Transpirenaica y parte de Francia..... ¡¡¡ Que pasada de ruta ¡¡¡
2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido,un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Clomlo »

¡Bienvenido! y gracias por su aportación. Yo estoy en los previos a adquirir una Versys 1000 SE.y me ayuda mucho leer sus palabras. Tengo más o menos su misma edad, aunque llevo montando en moto toda la vida y siempre, antes de cambiar de moto, le doy mil vueltas. Actualmente tengo una BMW R850R con la que he recorrido 113.000 kilómetros sin un sólo problema y quiero ser cauto en el cambio de moto pues es una máquina fantástica. En la Versys creo que encuentro lo que busco, comodidad, fiabilidad y, lo esencial, que me gusta a rabiar 😂😂.
Lo dicho, gracias por su aportación y saludos ✌️
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido y gracias por compartir tu increible recorrido sobre dos ruedas en los últimos años. Tardaste en sacarte el carné pero después has recuperado los kilómetros que no habías hecho, lo has tomado con muchas ganas.
Tu opinión sobre la nueva versys animará a algún indeciso y son muchos los que se están animando con las novedades de este modelo.
Espero a leer la crónica de esa Transpirenaica. La foto ya es un buen aperitivo de lo que habéis podido descubrir por esos lugares.
Imagen
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por alex_fzn1 »

Si señor!!!
felicidades por esa gran máquina. Yo estoy en las tuyas pero la mía es verde.
Si aprendo a colgar fotos os hinchareis de ver mi moto jejeje. Pasate por el post que cree yo, y a ver si puedes aportar tu granito de usuario y rutero como eres.
V´ss
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por xibeca »

Desde luego no se puede decir que no la hayas probado a fondo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Imagen
Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Bonito del Norte »

Sacarse el carnet a los 58 tiene mérito, pero comparto tu entusiasmo. Yo tuve una vespa con 25 años (yo, no ella), la tuve 1 año y la vendí por peligrosa. Con 45 años volví a una honda forza 250, después una sym 400 abs, una triumph tiger 800 abs y acabo de comprar una versys 1000 2015, con 52 años (yo). Yo defiendo que las motos tenían que estar prohibidas hasta los 35-40 años, pero a partir de los 50 deberían estar recetadas por la seguridad social, como los viajes del inserso a los jubilados. Leí hace tiempo de un estudio japonés sobre las bondades psicológicas de volver a las motos con cierta edad. Creo q lo patrocinaba un fabricante, pero el resultado era interesante de todos modos. Supongo que serán esos microchutes de adrenalina cuando hay ondulaciones en medio de una curva y la burra te quiere tirar, o esa gravilla, o ese que no te ve. Al final llegas a casa, giras la llave de contacto a la izquierda y tardas 2 segundos en reaccionar como diciendo: ya han pasado los 6 toros y estoy bien, otro buen día de moto...
Otro novato que te da la bienvenida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por eugenio_hernandez »

Coincido plenamente contigo. Me estoy riendo todavía de los comentarios, que son verdades como puños.
Se lo digo a los amigos no moteros, que no lo entienden que ahora me vaya 5 días con la moto yo solo, que esto rejuvenece, me hace sentir vivo. Y estoy poco a poco metiendo a la mujer e por medio, y la empieza a gustar.
Que alegría da leer estos comentarios.
Sobre la 1000,pues es una máquina total, cuando suba de cilindrada, ahora estoy con la 650,será una de mis opciones..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bonito del Norte
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019, 19:52
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Bonito del Norte »

Compré la kawa la semana pasada, y ayer vine con mi familia a Gran Canaria. Hoy he atravesado la isla de sur a norte en coche alquilado. Dios mío! Desde que hace 30 años fui con un GTI por el pirineo hasta Gerona y me encontré con una zona de curvas que terminó por agobiarme no recordaba tanta curva enlazada. Y eso que "me gusta conducir". Pero claro, echo en falta unas horas con la versys. Recién comprada y cogiendo polvo. Mientras manoteaba el volante iba pensando...aquí mantendría la curva cerrada con el freno trasero en segunda...esta zona iría en tercera...y aquí?? Quizás la kawa en cuarta?? Y eso que no corro. Palabra.
Pensando qué me encontraré a la vuelta en el curro por si puedo estirar un par de días las vacaciones...
Vs para todos


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Jose Luis »

Hola a todos nuevamente...

Me operaron hace 20 dias del menisco interno y estoy en dique seco desde entonces, no os podéis imaginar el mono que tengo de subirme a mi moto y empezar nuevamente a rutear. Como no puede ser de otra manera, casi todo el tiempo libre que tengo lo estoy dedicando al mundo de la moto. Os preguntareis que se puede hacer sin montar en moto..??? Muy fácil, me regalaron un libro que se llama "España en moto", y me dedico con mi GPS y el programa BaseCamp a realizar futuras rutas para cuando este totalmente recuperado realizar con mi grupo de amigos y con mis compañeros moteros de Pikaruedas (por cierto si os interesa rutear y conocer amigos moteros, en Pikaruedas seras bienvenido).
A parte de hacer rutas, también me dedico a preparar, revisar y reparar todo mi equipo motero. Las maletas de la nueva Versys 1000 ya tenían algún raspón considerable (en la rampa de un hotel tuve mi primera caída con su arrastron correspondiente), pues ni corto ni perezoso he lijado las dos maletas con lija al agua, he dado masilla endurecedora para reparar los rapones muy gordos que tenia y he pintado las maletas (por primera vez) y vinilado la parte blanca (también por primera vez) de las mismas que tanto se ensucian y arañan al subirse. Os puedo garantizar que no me han quedado muy mal. Ademas había encontrado en Ebay unas pegatinas vinilo con el emblema de Versys, se las he puesto a las maletas y creo que han quedado bastante bien (ya he hablado con algunos amigos pintores y me han dado algunos consejos que utilizare para mejorar cuando me toque pintar nuevamente las maletas, espero que sea dentro de mucho tiempo). Luego os pongo unas fotos para que veáis que sin tener ni idea, se pueden hacer muchas cosas, con un resultado mas o menos aceptable. Se me olvidaba, ...al estar de baja en el trabajo, también me dedico a visitar tiendas de artículos de moto y ver las chuches que tanto nos gustan. etc. etc....

En fin, .....intento pasar el tiempo lo mejor que puedo y se, para quitarme el mono de no montar en mi moto (por cierto mi moto esta bautizada como la Perla Negra, a que mola el nombre....ja ja ja ... :icon_lol: ).

Os paso las fotos de como me han quedado las maletas.

Quiero agradeceros a todos los comentarios que me habéis dedicado y deciros que la vejez no esta tanto en el cuerpo como si en la mente.

Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”