12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por KawaDux »

José Luis, enhorabuena por tu recuperación y tu vuelta al ruteo motero.
Aquí otro servidor que recientemente estrenó Versys 1000... (pero la normal porque trae la electrónica justa que necesito) .. aunque eso sí, en la version Grand Tourer... y encantado con ella!!!!!!!
Imagen
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Tonyversys »

Bueno yo tengo hace años desgaste de rodillas,años de deporte,posturas laborales etc.Dicho esto hace años me puse a reforzar con los ejercicios que me indica el médico y mejor,especialmente bicicleta. SI se mantiene esas pautas te encontrarás mejor y sobre la moto de lujo .
Jose Luis
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 21:59
5

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Jose Luis »

Hola chavales....😉👍

Os pensaba ir contando mis nuevas rutas después del parón de 8 meses que tuve (operación de la rodilla) y solamente os puedo contar que únicamente me ha dado tiempo para hacer en dos fines de semana 4 rutas, eso si muy divertidas. Una que hicimos a Riaza nos hizo un tiempo con casi todo: lluvia, aire, frió y hasta nieve en la carretera al subir el puerto de la Quesera. En la otra que hicimos al Puerto del Pico en la Sierra de Gredos, cambiamos la nieve de la carretera por niebla apenas podíamos ver nada de nada. Las otras dos restantes fueron hechas sin mi acompañante motera y unicamente nos dedicamos a hacer curvas por Cebreros, Navaluenga, etc...

Pero de repente..........😒 nos ha tocado parar por culpa de este maldito virus....

Teníamos programado para los días 21 y 22 de marzo una ruta fin de semana al valle del Jerte para ver la floración.....pero no ha podido ser...
En fin, en cuanto se levante esta cuarentena pienso subirme a mi preciosa Perla Negra ( asi llamo a mi Versys 1000 SE) y no pienso bajarme en muuuucho tiempo....Soy una persona que aunque tarde, he descubierto mi atracción por el mundo de las dos ruedas y quiero disfrutar todo lo que pueda hasta que el cuerpo aguante.

Por cierto no me he presentado a todos vosotros correctamente, me llamo Jose Luis y vivo en Alcorcon (Madrid) pertenezco a otro grupo motero del cual soy también administrador en un foro y en el cual como podréis entender estamos siempre que se puede planificando rutas. Ya sea informando dentro del foro que pertenezco o por el grupo de Whasapp que tenemos. Si en algún momento alguno de vosotros esta interesado en rutear con nosotros y no tiene con quien salir, solos o con acompañante, simplemente me envía un mensaje privado con su numero de teléfono y os comento en profundidad del grupo que tenemos.

La única finalidad de este grupo es montar en moto y pasarlo lo mejor posible. Nada mas.

Espero que muy pronto podamos todos volver a disfrutar del gran placer........ que es montar en nuestras motos.... :biker:

Un cordial saludo para todos vosotros... :shake2:
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Clomlo »

Jose Luis escribió:Hola chavales....ImagenImagen

Os pensaba ir contando mis nuevas rutas después del parón de 8 meses que tuve (operación de la rodilla) y solamente os puedo contar que únicamente me ha dado tiempo para hacer en dos fines de semana 4 rutas, eso si muy divertidas. Una que hicimos a Riaza nos hizo un tiempo con casi todo: lluvia, aire, frió y hasta nieve en la carretera al subir el puerto de la Quesera. En la otra que hicimos al Puerto del Pico en la Sierra de Gredos, cambiamos la nieve de la carretera por niebla apenas podíamos ver nada de nada. Las otras dos restantes fueron hechas sin mi acompañante motera y unicamente nos dedicamos a hacer curvas por Cebreros, Navaluenga, etc...

Pero de repente..........Imagen nos ha tocado parar por culpa de este maldito virus....

Teníamos programado para los días 21 y 22 de marzo una ruta fin de semana al valle del Jerte para ver la floración.....pero no ha podido ser...
En fin, en cuanto se levante esta cuarentena pienso subirme a mi preciosa Perla Negra ( asi llamo a mi Versys 1000 SE) y no pienso bajarme en muuuucho tiempo....Soy una persona que aunque tarde, he descubierto mi atracción por el mundo de las dos ruedas y quiero disfrutar todo lo que pueda hasta que el cuerpo aguante.

Por cierto no me he presentado a todos vosotros correctamente, me llamo Jose Luis y vivo en Alcorcon (Madrid) pertenezco a otro grupo motero del cual soy también administrador en un foro y en el cual como podréis entender estamos siempre que se puede planificando rutas. Ya sea informando dentro del foro que pertenezco o por el grupo de Whasapp que tenemos. Si en algún momento alguno de vosotros esta interesado en rutear con nosotros y no tiene con quien salir, solos o con acompañante, simplemente me envía un mensaje privado con su numero de teléfono y os comento en profundidad del grupo que tenemos.

La única finalidad de este grupo es montar en moto y pasarlo lo mejor posible. Nada mas.

Espero que muy pronto podamos todos volver a disfrutar del gran placer........ que es montar en nuestras motos.... :biker:

Un cordial saludo para todos vosotros... :shake2:
Muchas gracias por el ofrecimiento. Todos sufrimos éste confinamiento sin saber hasta cuando Imagen. Volveremos a disfrutar de nuestras motos, aunque sea un paseillo Imagen. Un abrazo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

icaro46
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2020, 19:44
3

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por icaro46 »

Hola tod@s. Soy nuevo en este foro y éste también es mi primer comentario que aporto. Tengo 53 años y llevo encima de la moto desde los 16 años. Tuve varias motos, empezando con una Yamaha RD 80 LC2, después con 18 años una GPZ 600 R, ZXR 750, FJ 1100, Gpz 1100 S, incluso una Yamaha RD 500 LC . De joven, como le pasa a muchos, empecé a interesarme más por las deportivas, y según fui avanzando en la edad y experiencia me di cuenta que realmente disfrutaba más de la moto haciendo rutas y viajes. Tengo recorrido muchas partes de Europa y espero poder hacerlo durante muchos años mas. Para este fin me he comprado el año pasado en el mes de noviembre una Versys 1000 SE de segunda mano con 9000 km.
Ahora tiene 31000 km, y es una autentica pasada. La moto vale para casi todo, conducción deportiva, viajes largos con equipaje y parienta. Hacer puertos de montaña es una gozada. Con esto solo puedo confirmar todo lo que dice Jose Luis, a mi me ha dado una dosis de alegria y motivación extra encima de la moto que no me lo imaginaba. Ahora solo espero que me toca la lotería para poder dejar de trabajar y dedicarme a lo que más me gusta hacer en esta vida. Un Saludo a tod@s y buena ruta.
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Clomlo »

Pues sé bienvenido. Yo estoy al filo de los 60 y el año pasado me compré también una SE. Mi historia es parecida a la tuya y te entiendo perfectamente. Lo dicho y que sigas disfrutando de esta espectacular moto. Saludos ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
finidigeorge
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2020, 00:06
3

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por finidigeorge »

Buenas, yo también me compré hace un mes la SE. Estoy encantado la verdad. Os comento los peros que he encontrado.
1) la cúpula la llevo siempre arriba y es increíble lo que protege del viento, pero cuando estoy parado y me pongo en marcha noto que vibra y mete un ruido desagradable. Os ha pasado?
2) puños calefactables. La sensación que tengo es que calientan muy muy poco. Tenéis esa misma sensación?
3) Punto muerto. Me ha costado hacerme pero ya le terminé pillando el tranquillo.
Tampoco es que tenga una larga experiencia en motos. Sólo he tenido 3... Ésta sin dudas la mejor.
SMerp
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2020, 14:02
3

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por SMerp »

1) Algo está suelto, no es normal. La mía no lo hace.
2) sólo los he utilizado un día, al mínimo y bien. Supongo que dependerá del frío que haga.
3) El cambio de esta moto es una maravilla, super suave. No he observado ningún problema con el punto muerto.
Tengo que aclarar que la moto sólo tiene 1000km. Mañana primera revisión.
Clomlo
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2019, 02:28
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por Clomlo »

Buenas. Yo no tengo ruidos en la cúpula, ni arriba ni abajo del todo. Puede ser que tengas flojos los tornillos o las ruedecillas de anclaje.
Yo tampoco he notado dificultad alguna en el punto muerto de mi SE, uso constantemente el cambio sin embrague y es una delicia, sin haber encontrado puntos muertos súbitos. Decir también que el embrague es pura mantequilla las pocas veces que lo uso.
Los puños los use el invierno pasado y hay que tener presente los diferentes destellos de la luz indicadora para saber en que nivel lo llevas, a mi me parece correcto su funcionamiento pues considero que tampoco es necesario que le quemen a uno las manos (en mi moto anterior, una BMW, los puños calefactables tenían dos posiciones, una muy tenue y la otra quemaba).
En general la Versys es una moto que da más de lo que uno se imagina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: 12.000 kms en tres meses con mi Versys 1000 SE

Mensaje por alex_fzn1 »

finidigeorge escribió: 14 Nov 2020, 23:08 Buenas, yo también me compré hace un mes la SE. Estoy encantado la verdad. Os comento los peros que he encontrado.
1) la cúpula la llevo siempre arriba y es increíble lo que protege del viento, pero cuando estoy parado y me pongo en marcha noto que vibra y mete un ruido desagradable. Os ha pasado?
2) puños calefactables. La sensación que tengo es que calientan muy muy poco. Tenéis esa misma sensación?
3) Punto muerto. Me ha costado hacerme pero ya le terminé pillando el tranquillo.
Tampoco es que tenga una larga experiencia en motos. Sólo he tenido 3... Ésta sin dudas la mejor.
1)- puede ser que tengas que apretar las manecillas o algún tornillo, la mía no vibra nada
2)- calentar calientan, prueba a darle en la posición que caliente mas. Yo suelo llevar manoplas así que no los uso demasiado.
3)- al principio me costaba mas, juega un poco con la moto hacia delante, la mía ha mejorado con los kms. Llevo ahora casi 35k
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”