VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Foro de la Kawasaki Versys
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

hola, yo tengo 28.000 km con la Versys 1000. Acabo de volver del Cabo Norte y la prepare a conciencia. Entre Rutta de la Plata y Cabo Norte fueron 16.000 en 40 dias.
La moto va perfecta a altas velocidades. la puse un rato por las Autoban Alemanas cuando se podia para ver hasta donde llegaba y a 10.000 rpm iba a 210km. No se movia y quedaban 2000rpm.
El asiento lo rectifique porque no llegaba al bien al suelo y me pegue varios sustos en parado. Le pegue un recorte de 3cm para llegar y le añadi una plantilla de gel. En el viaje haciamos 500km diarios durante 20 dias y creo que los de las GSs acababan mas doloridos que yo.
El motor es una maravilla, docil, suave desde abajo, muy comodo y cuando pasa de 4000....se despierta la fiera. Pero es a partir de 130 en 6ta.
Yo personalmente no me acostumbro a la suspension delantera y la frenada y la voy a vender. Es una moto excelente pero no me acostumbro

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

En neumaticos use los Pilot Road 4 de Michelin que uso en otras motos y fue perfecta y aguantaron muy bien 16.000km los de delante todavia los llevo aunque se los cambiare pronto porque estan un poco escalonados. En la vuelta ya le puse el control de potencia mas bajo 75% para alargarlos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por xibeca »

Podrías explicarnos más detalladamente que le pasa a la suspensión delantera para que no te acostumbres a ella.
No sé que és, pero cambiando aceite o muelles lo podrías arreglar?
Igual hablando con esta gente...
https://www.novatechsuspensiones.com
No los conozco pero he oído buenas referencias.
Imagen
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

Encuentro que rebota y cuando frenas se desestabiliza y si no llegas bien al suelo por la s diferencias de inclinación del sitio o adherencia se va al suelo y te pegas el susto en parado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

duardito
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2019, 06:33
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por duardito »

routero escribió:Encuentro que rebota y cuando frenas se desestabiliza y si no llegas bien al suelo por la s diferencias de inclinación del sitio o adherencia se va al suelo y te pegas el susto en parado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues algo debes tener mal configurado, o las ruedas bajas, porque ya he hecho un par de frenadas fuertes, saltando el abs y la moto perfecta.
Cuanto hace que la tienes? Cuantos km tiene? Te lo pregunto porque a mi al principio me costó hacerme con ella, pero ahora llevo 3000 km y creo que ya la tengo dominada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

no, todo ocurre en casi parado y parado. los dos pies en el suelo...casi parado sujetando la moto con la maneta firme deslizante zona borde de calzada mojado hierva o gravilla, la suspension rebotando, no llegas al suelo y resbalon y la moto que se va de delante. Ya te digo que son cosas mias. Tengo dos de frenada integral y me sujetan bien las dos ruedas, esa es la diferencia que noto. Los dos pies en el suelo y moto sujeta con la maneta.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

ALBA
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2019, 21:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por ALBA »

Buenas noches... Soy ALBA... personalmente he probado la moto en concesionario... Y siii... Se mueve de manillar y las vibraciones llegan hasta atrás... Sin maletas ni nada... Todo esto a 160 km hora y en circuito claro... Me encanta la moto pero esto me hecha atrás... Alguna solución?.
Amortiguador de dirección?
Una moto q es capaz de hacer 240 km/h y no puedes pasarla de esa velocidad... Para eso la 650...
Os pasa a vosotros?
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por xibeca »

Yo es que no voy a circuito.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
routero
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2017, 15:56
6

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por routero »

Yo la probé por las autoban alemanas hace 2 meses hacia Cabo Norte y va perfecta a todos los rom, pasando de 200 y aún podía ir más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: VERSYS 1000 SE 2019 -varios temas, dudas, desvarios etc..

Mensaje por Grogorio »

Hoy acabo de probarla a 160 km/h y ni se movía y eso que llevaba el baúl de 48L.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”