Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Xibeca pues creo que si,solo ha sido sacar silencioso probar, ponerla en marcha dentro del garage y al ralenti ya me gustaba sun "rumrum" redondo y como digo SIN estridecias ni aullidos,ni un solo petardeo al dejar gas.....simplemente eso.
Al rodar en carretera y curvas sigue con sus inmensos bajos y estirada...muy contento estoy con ella,de motor ,peso( bastante menos que la LT) y comodidad en marcha.
Buena adquisicion hemos hecho todo@s los ke la tenemos.
Saludos
Última edición por Manu1SE el 03 Oct 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Chuckyversys »

Manu1SE escribió: 21 Sep 2019, 16:45 La busqueda ha terminado,de momento estoy con la prueba para ver su resultado en cuanto al sonido....que no esta mal ya que pensaba seria mas exagerado.
Esteticamente es lo que buscaba,salida lateral y fuera "Pata de Jamon".
Simplemente cola escape y acople perfecto.


Imagen
Imagen
Imagen
Joder Manu, como tú dices "los experimentos con gaseosa", ..., pero le queda de cine , el coste es irrisorio y si dices que funciona bien . . . :Sorprendido: , ...., me tira un poco para atrás como se comportaría con lluvia o badeando un charco, pero vamos que salvo que esté de viaje la moto cuando llueve se queda en el garaje :badmood:

Voy a darle vueltas al coco :book:

Gracias por compartirlo !! :drinks:
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Grogorio »

Si no es mucho preguntar, que presupuestos te dieron los de Hurrimade Nexus??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Ostras Chuckky!!! que problema va a tener lloviendo o "vadeando"??? En que rio te vas a meter???
No hombre estate tranquilo que no le entra agua tiene tres "branquias" por abajo para evacuar agua en caso de que le entre por cualquier percance pero que NO le entra te lo aseguro...Versys600/650,MT07,MT09 y otras ya llevan el escape por igual.
Y lo de dejar la moto en casa cuando llueve,pues no deberias hacerlo ya que NO encoje porque se moje jajajajaja.
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Grogorio aqui el 1º presupuesto....como ves 198.76€

ASUNTO: Presupuesto Escape Bico Hurrimade Hex - Kawasaki Versys
>>>> 1000
>>>>>> 2015 a 2018
>>>>>>
>>>>>> Hola amigo, sigue abajo los valores:
>>>>>>
>>>>>> Escape modelo. 932
>>>>>> Escape de Bico Hurrimade Hex - Kawasaki Versys 1000 2015 a 2018
>>>>>> Valor: EUR 115,08
>>>>>>
>>>>>> Envío gratis: EUR 83,68 (22 días)
>>>>>> Envío Prioritario: EUR 115,34 (15 días)
>>>>>>
>>>>>> Para confirmar el pedido, indique qué flete prefiere y los
> datos
>>>>>> abajo,
>>>>>> para así generar el enlace de pago Paypal.

Cuando confirmo hacer el pago me encuentro con un incremento en el precio a 279€

Importe solicitado
>>>
>>> 1.170,00 BRL
>>>
>>> Sorpresa mia al recibir correo de PAYPAL con la cantidad a pagaros
>> de
>>> 1.170,00 BRL al cambio divisa es de 279,15 EUR SI O NO??
>>> Existe un incremento de 80,39 EUR a vuestro favor.
>>>
>>> POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADO te ruego me lo hagas ver .....o bien
>>> hazme presupuesto en EUR.


TOTAL que NO hubo entendimiento y lo deje correr,me mire los MIVV tal como comente anteriormente pero ya habia desmontado silencioso y como en las imagenes del escape Hurrimade se puede comprobar NO lleva nada mas ke un "tubo" de 35cm acabado en triangulo y creo que lo mas "caro" es el embellecedor de "plastico"para taparlo......Pues a probar "cola de escape" Made in AliExpress...el que no lo prueba es porque no quiere y si lo haceis creo que ya no cambiareis a la Pata de Jamon.....de verdad NO es estridente os lo aseguro,diria que menos que los de "marca".....
Ahhh para los que le van los Akrapovic,los hay justo de 51mm https://es.aliexpress.com/item/10000064 ... e116b33d12
Aqui los Hurrimade como veis tubo pelado y embellecedor
Imagen
Imagen
photo sharing
Hablando de "marcas" tambien compre una chapita de Yoshimura pero NO me gustaba...preferia el cromado simple y asi esta hasta hoy.
Imagen
Ahhhh el caballete se queda justo en su sitio y a la goma silenblock NO le da el calor del escape...tranquilos y tampoco da calor al apoyar pie derecho al suelo.
Vamos como si la cola escape estuviera hecha para la moto,increible
Saludos
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Chuckyversys »

Manu1SE escribió: 03 Oct 2019, 22:41
Ahhhh el caballete se queda justo en su sitio y a la goma silenblock NO le da el calor del escape...tranquilos y tampoco da calor al apoyar pie derecho al suelo.
Vamos como si la cola escape estuviera hecha para la moto,increible
Saludos
Eso, eso, tu calienta al personal, ja, ja, jaa !! :tnt: :biker:

La pena es que yo tengo la 2018, pensaba que el sistema de colectores y catalizador era el mismo que en la 2019 y que solo habían cambiado la estética externa de la salida de escape ("pata de jamón") en tu modelo respecto al mío, pero parece ser que no :me_rindo: , no obstante lo dicho, le queda muy chulo y si va bien a disfrutarlo !! :cheers:
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

Chuckyversys escribió: 04 Oct 2019, 11:38
Manu1SE escribió: 03 Oct 2019, 22:41
Ahhhh el caballete se queda justo en su sitio y a la goma silenblock NO le da el calor del escape...tranquilos y tampoco da calor al apoyar pie derecho al suelo.
Vamos como si la cola escape estuviera hecha para la moto,increible
Saludos
Eso, eso, tu calienta al personal, ja, ja, jaa !! :tnt: :biker:

La pena es que yo tengo la 2018, pensaba que el sistema de colectores y catalizador era el mismo que en la 2019 y que solo habían cambiado la estética externa de la salida de escape ("pata de jamón") en tu modelo respecto al mío, pero parece ser que no :me_rindo: , no obstante lo dicho, le queda muy chulo y si va bien a disfrutarlo !! :cheers:
Gracias Chucky :biker: :drinks:
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por xibeca »

Comprobado saqué el akra y no hay ningún escándalo, ni la poli, ni los geos, ni operaciones especiales...
Sólo suena algo mas gorda.
Por lo que desde aquí pongo en duda todos los beneficios de cambiar la cola de escape porque el silencioso es lo que está bajo el motor.

Aquí la prueba.
https://youtu.be/ADQBUGjo9S0

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... dSQVBEZ1hn

Ahora que veo que alguno ha probado a sacar el silencioso por si mismo y como podeis ver el sonido NO es nada anormal,mas lleno/gorda como dice Xibeca...os pongo el video que he realizado esta tarde.
Me sabe muy mal por lo de haberte gastado 800€ en el Akra y por eso no sabia si colgarlo en el post pero si a alguno cree que le sirve de algo pues bienvenido sea...........
Tengo que deciros que una vez que he decidido continuar con la "cola" de escape ,he pedido opinion sobre el hecho de llevarlo y me han comentado que no le ha de afectar negativamente al motor ya que todas sus funciones menos la sonoridad en decibelios acaban en la petaca /catalizador.
saludos
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por xibeca »

Hoy he hecho la prueba definitiva.
He desmontado mi bonito y caro Akrapovic y me he dado un rulo.
Pues bien los primeros 5 minutos me ha hecho gracia.
Pero ya después ese sonido más ronco se me metia en la cabeza y me ha parecido molesto, no por muy fuerte sinó más bien por el tono.
De hecho ayer me metí casi 500km y con ese sonido me habría parecido insoportable.
Obviamente esto va a gustos y sensibilidades, pero yo la, dejo con el Akra.


Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”