Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por laikapeke »

Hola a todos al final me decidí a comprar el Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com y la verdad que estoy satisfecho pero con matices, os dejo un enlace del montaje , la única pega que le veo es que se queda "poco inclinada" hacia atrás con el peligro de que alguien sin querer se apoye y haga saltar el caballete y en consecuencia caiga la moto al suelo. En una de las fotos describo una idea para mejorar la inclinación de la moto cuando tenga puesto el caballete y hacerlo más seguro. A ver que opinais de la idea o si se os ocurre otra cosa pues avisais y lo vemos. Salu2 a todos.

Por cierto las instrucciones de sw-motech.com bienen mas completas.



... Tivp8QC4XT
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por armadainvencible »

no se ve el enlace bien. Prueba a usar un acortador
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por laikapeke »



prueba este
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por armadainvencible »

Ahora si!
Creo que queda muy bien, felicidades! La broma cuánto cuesta? El caballete central es algo que siempre me ha gustado
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por laikapeke »

armadainvencible escribió:Ahora si!
Creo que queda muy bien, felicidades! La broma cuánto cuesta? El caballete central es algo que siempre me ha gustado
https://www.motea.com/es/hauptstander-k ... s-806412-0

Aki lo tienes ImagenImagen
AlexPower
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2018, 13:07
6

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por AlexPower »

Buenas tardes laikapeke. El caballete me parece algo esencial y más en este tipo de motos. Desde el principio quise instalarlo pero me comentaron en el conce que no existía y mira qué casualidad cuando vi tu hilo... En mi caso tengo una versys 650 de 2017 y la enorme suerte de que mi mujer me a dicho que me lo regala, con lo que quería hacerte un par de preguntas. Por un lado, ¿conseguiste solucionar lo de la inclinación y lo ves demasiado exagerado como para descartarlo? Y por otro, cómo buen manazas que soy, ¿Lo ves demasiado complicado de instalar sin llevarlo a un taller? Muchas gracias y un saludo.
laikapeke
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2017, 18:48
6

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por laikapeke »

hola AlexPower, no se si te has fijado pero mi versys es de 2007, pero decirte que desde que lo llevo es lo mejor que le he montado a mi versys, nose si para el modelo 2017 ya vendrá corregido el tema de la inclinación pero corregirlo es muy fácil y el tema de montaje si yo he sido capaz de montarlo te aseguro que lo hace cualquiera.

un saludo

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
AlexPower
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2018, 13:07
6

Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com

Mensaje por AlexPower »

Si si. Me fijé que tú versys era de 2007. Pero a través de tu hilo, mirando la página de motea vi que también existía para el modelo 2015-2018 y que no valía 200 y pico € cómo el de sw-motech. Así que muchas gracias por tu hilo y por tan rápida respuesta. Si algún compañero con una cómo la mía lo tuviera instalado agradecería opiniones. Salu2
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”