Iluminación Versys 2017

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
By_samy626
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2017, 17:35
6

Iluminación Versys 2017

Mensaje por By_samy626 »

Hola amigos, estoy buscado información para sustituir las lamparas H7 que traen de serie nuestras motos por unas lámparas H4 para tener más iluminación por las noches.
Pregunta:
Hay alguien que hiciera esta modificación?.
Hay a la venta algún adaptador o casquillo para poder instalar una una lámpara en el lugar de la otra?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Iluminación Versys 2017

Mensaje por Traveler »

Muy buenas. Has probado a simplemente poner una h7 de mas W y de mayor calidad que las de serie? Si que venden en ebay conversores led y xenon para nuestras motos pero a h4 lo desconozco. Saludos.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
By_samy626
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2017, 17:35
6

Re: Iluminación Versys 2017

Mensaje por By_samy626 »

Mi intención era poner una lámpara led H4 en cada faro por eso estoy buscando información.
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: Iluminación Versys 2017

Mensaje por naito »

Con una led de H7 también vas a flipar lo que alumbran,eso si,fíjate en los lumenes,y el los grados K

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Imagen
Holandes
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2018, 18:05
6

Re: Iluminación Versys 2017

Mensaje por Holandes »

En el foro americano lo intentaron con la Versys 1000 y no va bien. De poder hacer se puede poner h4 pero el resultado no es bueno.
Instala una bombilla mejor que la de serie y regula el foco. Se nota mucho. Tambien puedes instalar esto https://www.doubletronics.com/home.html
Yo tengo pendiente instalarlo en la versys 1000.
JuanKa
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2018, 08:38
6

Re: Iluminación Versys 2017

Mensaje por JuanKa »

By_samy626 escribió:Mi intención era poner una lámpara led H4 en cada faro por eso estoy buscando información.
Yo probaría primero una H7 buenas antes de complicarle con la instalación (tienes que sumar a los adaptadores para H4 el volumen que ocupan los disipadores de calor de lámparas led). Puedes incluso comprobar como van las Philips xtremvision (mejor que ahora seguro) u otras del mismo estilo de Osram, homologadas y que no quemarán la óptica del faro.
Si no es suficiente, revisa bien los consumos de las dos H4, si fueran de filamento sumarían 70 W (35 × 2) y la alimentación para un faro en H7 estará preparada para 55 W (más de 1 amperio de diferencia). Supongo que siendo led podrán consumir algo menos y no sumar entre las dos más que una sola H7 de filamento, pero ten en cuenta ese factor.
Si optas por led no podrás homologar ni pasar ITV indistintamente de si usas H4 o H7, también ocurrirá que llamarás más la atención de los agentes de tráfico con dos faros "destellantes".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”