Pregunta

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Jggc
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 00:47
11

Pregunta

Mensaje por Jggc »

Hola buenas tengo una Versys 650 17 que me tiene mosca y os cuento porque. La moto cuando esta caliente va a 1350 rev q es lo normal pero si la paro y la arranco a los 10 min x ej se m qeda en 1000 rev. No se si sera algo normal en las bicilindricas ya que siempre h tenido tetras. En el taller me dicen q es normal aunque a mi no m lo parece ya que lo logico es q mantuviese el regimen d vueltas normal ya que no le ha dado tiempo a enfriarse. Perdon por el tocho. Espero vtras respuestas. Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Pregunta

Mensaje por Woodstock »

El regimen rpm en frio (Starter automático) es de entre 1.250 y 1.350 rpm. El regimen en caliente es de entre 1.000 y 1.100 rpm. Entiendo que has querido decir esto. Ya que según lo has descrito, que en caliente sea de 1.350 rpm, no es normal desde luego (llevas el ralentí regulado demasiado alto, o no trabaja bien el sensor del Starter). Espero haberte ayudado. Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pregunta

Mensaje por Tonyversys »

Buenas tardes y perdonen que este no es el hilo pero quiero saber que protección de motor que no sean los topes de caída como las barras de Puig o GIVI me recomiendan.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”