Problema frenada Versys 650 2017

Foro de la Kawasaki Versys
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

javieralayon2004 escribió:
markramerr escribió:Buenas a todos! Escribo este post para decir que hoy mismo me han sustituido el disco de freno y pastillas para anular lo del famoso ruido a baja velocidad tipo hierro con hierro.. De momento todo solucionado, ni vibración ni nada de nada.. Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, creo que yo soy el del otro foro que mencionan, pues exactamente lo que me pasó a mí. Te paso el link, a ver si te lo solucionan. Yo llevo ya 30000 kmt con la moto y cada día va mejor !!
Saludos y suerte!
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... s-650-2015.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas Javier! Se de este tema porque he ido buscando información a toda prisa ya que la moto tiene 2 meses y no me parecía nada normal ese ruido.. Se ve que en modelos del 2015 2016 era un problema bastante común del soporte que aguanta la pinza del que hablamos, pero en modelos del 2017 según me dicen en el conce esto se había resuelto, pero algunas seguían presentando estos síntomas.. La moto lleva 1 semana y media en el taller sin que llegue dichoso soporte.. Me han estado midiendo las tolerancias y afirman que es 99% de eso.. Así que me toca seguir esperando y a ver si se soluciona, el problema es el mismo, al frenar a muy poca velocidad ruido horroroso como un chirrido, a altas velocidades y pisando más el freno nada de nada.
Al principio me cambiaron disco y pastillas y al cabo de 300 klm volvió a aparecer, espero que sea el soporte!!! Ya iré diciendo, saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Jggc escribió:
markramerr escribió:Uhm... Pues no se aclaran entonces.. Bueno a ver que me dicen.. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola buenas. Yo tambn tuve ese problema en la 650 2017. La lleve rasparon las pastillas, me lo seguia haciendo y al final con el tiempo ha desaparecido. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era como una vibración general o sólo chirrido de las pastillas? En mi caso es una vibración bastante estridente y molesta, no es el típico chirrido de pastilla falta de uso..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jggc
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 00:47
11

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por Jggc »

markramerr escribió:
Jggc escribió:
markramerr escribió:Uhm... Pues no se aclaran entonces.. Bueno a ver que me dicen.. Muchas gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola buenas. Yo tambn tuve ese problema en la 650 2017. La lleve rasparon las pastillas, me lo seguia haciendo y al final con el tiempo ha desaparecido. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era como una vibración general o sólo chirrido de las pastillas? En mi caso es una vibración bastante estridente y molesta, no es el típico chirrido de pastilla falta de uso..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Era un roce q sonaba sin tocar el freno a baja velocidad y se transmitia al manillar en forma de una vibracion muy ligera. Lo notaba al parar en un semaforo o cdo paraba n general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Jggc escribió:
markramerr escribió:
Jggc escribió: Hola buenas. Yo tambn tuve ese problema en la 650 2017. La lleve rasparon las pastillas, me lo seguia haciendo y al final con el tiempo ha desaparecido. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era como una vibración general o sólo chirrido de las pastillas? En mi caso es una vibración bastante estridente y molesta, no es el típico chirrido de pastilla falta de uso..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Era un roce q sonaba sin tocar el freno a baja velocidad y se transmitia al manillar en forma de una vibracion muy ligera. Lo notaba al parar en un semaforo o cdo paraba n general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, parece ser que es lo mismo, ya iré comentando como va! Saludos y gas!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

markramerr
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2017, 19:44
6

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por markramerr »

Buenas a todos, me cambiaron el soporte que aguanta la pinza y se solucionó el problema.. Lo pongo por si a alguien le puede ayudar.. Finalmente gozandola al máximo!!! Un saludo a todos y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mambomalambo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2020, 07:54
3

Re: Problema frenada Versys 650 2017

Mensaje por Mambomalambo »

Hola markramerr, creo que tengo el mismo problema que tú. Espero solucionarlo pronto. Volvió a dar problemas tu moto?

Gracias por compartir, un saludo!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”