PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Foro de la Kawasaki Versys
Josemi65
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016, 22:07
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Josemi65 »

Hola de nuevo, deciros que continua mi desesperación. Me han revisado el piñon y el centrado de la rueda y esta todo correcto, parece ser que el ruido proviene de la cadena, y ahí ha quedado la cosa. La cuestión es que el ruido me pone enfermo . El concesionario me dice que siga probando a ver, pero me pone de mala leche el dichoso ruido, la verdad es que no se que hacer. Os agradecería sugerencias. Saludos
Josemi65
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2016, 22:07
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Josemi65 »

Hola yo sigo con mi tema, esta mañana he acudido a otro servico oficial de kawa y el mecanico me ha dicho que el dichoso ruido proviene de la caja del filtro del aire, dice que ha llamado a la central y que el ruido es del dideño de la caja y en unas versys se oye mas que en otras, de hecho he probado la que tienen de prueba y se oia, pero menos que en la mia. Os voy a volever locos con mi ruido. Saludos
tatra
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2016, 17:46
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por tatra »

buenas tarde josemi 65 yo estoy con el mismo problema,ami me han destensado la cadena de momento pero sigue igual mañana vuelvo al taller,ya hos contare.saludos tatra
tatra
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2016, 17:46
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por tatra »

buenas tardes.el martes me van a cambiar de la versys 2 rodamientos de los 3 que llevan,el del piñon y el del lado de la cadena ya contare saludos tatra
tatra
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2016, 17:46
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por tatra »

buenas tardes a todos ,sigo con el problema a pesar de cambiarme 3 rodamientos, AHORA me dicen que retire todos los extras,que le he puesto maletas top case ,cubre manos,pantalla,etc ya hos contare,.
saludos tatra
cronov
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2016, 22:07
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por cronov »

Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro para aprender más de este modelo.
Muchas veces con el tema de bamboleos, flaneos o shimmies buscamos el problema en la parte delantera de la moto, casi todo se traduce en ligereza del tren delantero, vibraciones de manillar y demás y lo lógico es pensar que el problema ande cerca de donde lo sentimos pero muchas veces el problema viene de atrás, amortiguador y sus reglages, su estado, maletas y baúl, llanta, neumático, etc.
Yo buscaría por ahí más cuando ya han mirado delante.
Avatar de Usuario
Davuki
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2016, 10:11
8
Ubicación: Terrassa-Bcn
Contactar:

Re: RE: Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por Davuki »

cronov escribió:Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro para aprender más de este modelo.
Muchas veces con el tema de bamboleos, flaneos o shimmies buscamos el problema en la parte delantera de la moto, casi todo se traduce en ligereza del tren delantero, vibraciones de manillar y demás y lo lógico es pensar que el problema ande cerca de donde lo sentimos pero muchas veces el problema viene de atrás, amortiguador y sus reglages, su estado, maletas y baúl, llanta, neumático, etc.
Yo buscaría por ahí más cuando ya han mirado delante.
+1

Corriges detrás y solucionas los bailes delante.
No és un problema si no una mala regulación.

Yo en la suzuki cada vez que cortaba gas y actuaba el freno de motor era espectacular.

Y al soltar manillar con ambas manos si no está correctamente hecha el equilibrado (Digo al miligramo) aparece el otro baile.

Y evidentemente presiones correctas según carga esencial.....
Conclusión una cosa es montar en moto y otra disfrutar en moto.

Si no ir probando!!!

Salu2, V'sssssss
ricky99
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 23:44
7

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por ricky99 »

Josemi65 escribió:Hola a todos de nuevo, parece ser que he dado con la causa del ruido, y proviene del piñon, mañana la dejo en el taller. Tambien he comprobado que la rueda trasera no esta equilibrada ya que las marcas de ambos lados no coinciden exactamente, por lo que me ha dicho un compañero que tiene una versys recien estrenada, puede ser que ese motivo este afectando al piñon. A ver si me solucionan el problema porque me tiene desesperado. Gracias por vuestro interes. Saludos.
Hola Amigo Josemi65, que pena que al final no fuese ese el problema, yo soy el compi con el que estuviste hablando, nuevo en éste gran foro.

Saludos.
tatra
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2016, 17:46
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por tatra »

buenos dias a todos.Tras presentarme con mi problema,de la versys 1000 del 2016,paso a esponer mi problema.

RUIDO TRASERO,buffffffffido en 4,5,6 .me han destensado la cadena,sigue igual,presion neumaticos,un poco mas alta, nada,
me han cambiado 3 rodamientos, y nada he desmontado todos los accesorios hasta la cupula alta,segun me comenta el de servicio KAWA en madrid ,podia ser del cambio.
en varias 800 y 1000 z les ha pasado,yo estoy descontento con la asistencia de kawa,y en especial a el señor manolo ,
Villamayor por lanzar balones fuera.
el martes me van ha dar una solucion.
alexgranada
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2015, 21:39
8

Re: PROBLEMAS CON KAWASAKI VERSYS 1000 (2015)

Mensaje por alexgranada »

Hola amigos, tambien yo he padecido los sintomas que mencionais. En mi caso me ha llevado casi nueve meses y unos nuevemil kilometros, dejar a mi Versys 1000 domesticada. Al superar los 160kms/hora la moto se volvia inestable y dentro del umbral de peligro. En las curvas era imprecisa y flaneaba hasta el punto de no dejarme disfrutar de una buena carretera de montaña. Pues bien lo primero fue desacerme de los Brigestone de origen con 6000 kms, ya que cuando hacia una conduccion deportiva en curveo, la moto se me iba de todas partes. En parte el sustituirlos neumaticos a unos Conti attack 2, fue un avance, pero la moto seguia imprecisa. Posteriormente reajuste una y mil veces la precarga y extension consiguiendo afinarla en parte. A los compañeros mas experimentados se lo comentaba, pero todos coincidian en un mal ajuste de amortiguacion. Tras una frustracion con la moto de varios meses y un buen puñado de kilometros, casi me di por vencido, hasta el punto de comenzar a mirar otras propuestas de motocicletas perecidas, ya que a raiz de un susto bien gordo en el que creia que me mataba, casi empece a pretender desacerme de ella. Hace aproximadamente un par de meses le comente a un amigo que trabaja como Guardia Civil de Trafico, el cual es un piloto muy experimentado, me dio lo que seria la solucion definitava a mi larga y penosa trayectoria despues de haber tenido anteriormente, una Vstrom que lo unico que me dió fueron satisfaciones y una gran sonrisa cada vez que la aparcaba despues de una satisfactoria ruta.
Pues la solucion que me dio, fué algo tan sumamente simple como bajar la presion 150grs delante y atras. Con esto acabaron los saltitos molesto en plena tumbada asi como las sacudidas a partir de entre 160 y 180kms/H. Ahora puedo decir sin la "boca chica", que gozo con mi Versys 1000 y me daja una sonrisa tras dejarla en el parking. Perdonad por este tocho. :bangin:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”