Ruido plástico versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07

Re: Ruido plástico versys 650

Mensaje por josematm »

Zukii escribió:Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, si hay algún comentario negativo más por favor no me jodas la alegría que ayer mismo encargué la mía. Verde Oliva 2020 con el pack gran tourer, topes anticaida, luces blancas ( cortesía del conce ) y diábolos, de momento nada más... Por qué tampoco sabría que más ponerle jajajaja. Me ha costado decidirme desde mayo y tras probar 9 motos 9 !! ( Gracias concesionarios y lo siento por no haberos elegido ) creo que tome la decisión más lógica para mi uso dominguero que le daré
Ya te arrepentirás...

PD: es broma! Ahahahhhahahahhaha
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
BLACKDRAGON
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38

Re: Ruido plástico versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

Estimado compañero,

Ante todo, la Versys 650 es una gran moto, sin duda. Mi experiencia personal con el modelo 2015 es que tuve que acallar algunas vibraciones molestas que provenían del "cockpit" ( de la zona de los relojes ), Después de varios intentos y los consejos de otros compañeros conseguí acabar con las molestas "chicharras.

* Instala unas gomas finas de baja densidad entre los plásticos del cockpit.
* Haz lo mismo ( con una goma más gruesa ) entre la parte posterior del reloj principal y el carenado.

Supongo que, muy probablemente, el modelo 2020 tenga ya solucionado este problema histórico en las Versys, y si no, prueba con esto, A mi me ha funcionado.... después de haber intentado otras soluciones.

El cambio de manillar por otro de acero de calidad, creo que también ayudó a eliminar ese problema, pero es una apreciación personal.

Si te gusta la Versys, no lo dudes. Es una moto estupenda.
Tonyversys
Mensajes: 94
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33

Re: Ruido plástico versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Como la mia verde oliva y encima con el pack tourer preciosa .Yo la tengo en verde oliva y negro del 2020 y la equipare poco a poco. A disfrutar 😉
Responder