Grasa de cadena

Foro de la Kawasaki Versys
juanvilla
Supporter
Supporter

Re: Grasa de cadena

Mensaje por juanvilla »

+1 al wd40.

Yo la grasa uso una de Wurth con base de teflón (PTFE). La aplico con la cadena caliente justo al llegar al garaje. Es blanca y tan líquida como la de siempre cuando la aplicas, pasados un par de minutos se espesa y no salpica como la tradicional.

Algo puede salpicar al principio.. Pero ni de cerca a como mancha la negra..

Y como estáis hablando, lo poco que se pueda manchar con wd40 en menos de 1 minuto dejas todo en condiciones..

alex_fzn1

Mensaje por alex_fzn1 »

acabo de montar un cobrra nemo 2 en una versys 1000 2019 y de momento conociéndonos, pero la sensación de llevar la cadena siempre perfectamente lubricada me gusta no lo siguiente

juanvilla
Supporter
Supporter

Mensaje por juanvilla »

Ese engrasador sólo engrasa un lado de la catalina, no?..

Solo lleva aplicador por la cara de fuera por lo que dicen que tiende a engrasar los eslabones de la cara externa y los de la cara interna no, frente a los que llevan aplicador doble para engrasar uniformemente ambos extremos de los eslabones..

Me interesa saber de mano de alguien que lo tiene, no sólo por habladurías de gente que a lo mejor lo critica sin tenerlo instalado.
¿Notas que te reparte la grasa uniforme por todos los eslabones o notas este tema de que tiende a engrasar un lateral?... A tí cómo te va?...

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”