Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Manu1SE
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2019, 19:29
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por Manu1SE »

xibeca escribió: 13 Oct 2019, 18:40 Hoy he hecho la prueba definitiva.
He desmontado mi bonito y caro Akrapovic y me he dado un rulo.
Pues bien los primeros 5 minutos me ha hecho gracia.
Pero ya después ese sonido más ronco se me metia en la cabeza y me ha parecido molesto, no por muy fuerte sinó más bien por el tono.
De hecho ayer me metí casi 500km y con ese sonido me habría parecido insoportable.
Obviamente esto va a gustos y sensibilidades, pero yo la, dejo con el Akra.


Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Te entiendo Xibeca, ya que el sonido lateral siempre es mas perceptible que la salida trasera y mas este al estar bajo la maleta tienes una pantalla acústica.
Bueno,pero hemos comentado algo mas sobre nuestras Versys :drinks:
eduardojosecabezas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2019, 01:14
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por eduardojosecabezas »

Manu1SE escribió:https://photos.google.com/share/AF1QipM ... dSQVBEZ1hn

Ahora que veo que alguno ha probado a sacar el silencioso por si mismo y como podeis ver el sonido NO es nada anormal,mas lleno/gorda como dice Xibeca...os pongo el video que he realizado esta tarde.
Me sabe muy mal por lo de haberte gastado 800€ en el Akra y por eso no sabia si colgarlo en el post pero si a alguno cree que le sirve de algo pues bienvenido sea...........
Tengo que deciros que una vez que he decidido continuar con la "cola" de escape ,he pedido opinion sobre el hecho de llevarlo y me han comentado que no le ha de afectar negativamente al motor ya que todas sus funciones menos la sonoridad en decibelios acaban en la petaca /catalizador.
saludos
tiene un sonido muy bueno

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

alex_fzn1
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2019, 17:39
4

Re: Recomendación tubo escape para versys 1000 2018

Mensaje por alex_fzn1 »

Como son las cosas a mí me gusta la cola original..quizás el sonido hasta las 6 mil vueltas está pelin capado pero luego el silbido aullando subiendo de vueltas mola
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”