Problemillas con el filtro KN

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bender034
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Problemillas con el filtro KN

Mensaje por bender034 »

Buenas acabo de montar un filtro de potencia KN, aprovechando que el original estaba ya para cambiarlo y digo, le compro uno de estos, que se pueden limpiar, y en teoría durará mas.

Pues cuando fui a probarla, la moto ademas de ser inestable al ralenti, pega tirones a bajas vueltas. Al entrar mas aire, la moto no va fina, pensaba que la ECU se adaptaría al nuevo filtro, pero que va, no se ajusta (pensaba que la inyección y la sonda hacia ese trabajo, pero que va).

Una vez que abres gas, la moto va redonda, pero por ciudad es agotadora conducirla, hay que estar con el embrague continuamente.

Me dicen que la solucion es reprogramar. Esto se puede hacer en casa con un cable y un portatil, o hay que llevarla a la casa????
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mikraul
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Re: Problemillas con el filtro KN

Mensaje por mikraul »

Lo mas economico es meterle el filtro original... Ya que reprogramarla no es barato... En la casa dudo que lo hagan.. lo suyo es que si lo vas hacer es meter el power comander y que te lo ajusten a tu moto con varias lanzadas en banco.... Olvídate de hacerlo en casa... Repito lo mas facil es filtro original... A mi en breve me llega el mio y que le den al bmc... Ya que estuve haciendo cuentas... Y como que no voy a tocar electronica... Es curioso por que en mi anterior 636 del 2006 le meti filtro k&n y llevaba escape mivv e iba super fina...sin embargo en la zx10r lleva filtro bmc y colas mivv y me rate en bajas...cosas raras...

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Boris
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Re: Problemillas con el filtro KN

Mensaje por Boris »

1. Los filtros "0" de KN y ect. son solo para circuito, no son filtran el aire de polvo, solo de las partículas grandes !!! No son para circular con frecuencia por las carreteras sucias y ciudades, donde hay mucho polvo. Usted va a matar los inyectores, no desde el principio, pero mucho mas rápido.

2. Que si, necesita reprogramación y ECU por defecto no se hace a su mismo, necesita un DINO stand ! No sea suficiente ajustar con "ojo", necesita un análisis completo, de toda la gamma RPM y las Marchas. O comprar un juego de ECU auto ajustable de alguna marca.

3. Y no son duren mas, los "0" y por defecto, no son comparable, son tiene las metas diferentes.
De "0" - para la potencia maxima, NO PARA FILTRAR, por eso y se llama ZERO, son para circuito limpio y no se olvide los motores de carrera duran 1-2 carreras y se desmontan y montan por completo !!!
De "original" - para FILTRAR, para mantener la sistema limpia y que funcione mas tiempo posible.
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sanbastia
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Re: Problemillas con el filtro KN

Mensaje por sanbastia »

Mi versys lleva filtro de aire K&N desde hace dos años,(es de febrero de 2017) y no he tenido ningún problema,el relenti es perfecto y estable,ni pega tirones ni hace amago.El sonido de admisión eso ya es la bomba.yo estoy encantado con el

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
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FzDrugus
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Re: Problemillas con el filtro KN

Mensaje por FzDrugus »

Esto es la eterna discusión, yo por mi parte opino como Boris, que los filtros de potencia son para circuito, en motos ajustadas para uso en este ámbito. Es sólo mi opinión, en su momento, lo consulté con un mecánico aficionado de joven a las tandas que acabó dando cursos de suspensiones y mecánica, me explicó que estos filtros dan más caudal de aire a base de filtrar menos, como es lógico.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

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