Por fin en casa!

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Jaenez1000
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2018, 01:53
5

Por fin en casa!

Mensaje por Jaenez1000 »

Bueno familia como ya comenté en mi presentación estaba esperando una z1000 modelo 2018, pues al fin llegó hace un par de días tras una ansiada espera. No he escrito hasta hoy porque sólo me he bajado de ella para trabajar (y porque no me dejan trabajar encima de ella jaja).

Cada vez que la arranco flipo, tiene un sonido de serie que para nada me esperaba y su respuesta es increíble y eso que ando en rodaje y no paso de 4.500 rpm, es una moto que pide caña y cuesta llevarla a punta de gas. Tengo motos deser hace muchos años pero nunca de gran cilindrada, el salto ha sido grande así que ahora lo que toca es ir poco a poco y adaptarse a la moto. Ya os iré comentando más sobre ella, de momento subo alguna foto.

Un saludo.

https://drive.google.com/file/d/1_sgUYm ... p=drivesdk
No importa la moto que conduzcas, lo que importa es tu manera de vivirla. :biker:
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Por fin en casa!

Mensaje por Kawanito-n »

Enhorabuena por esa espectacular máquina.
Precaución en las calles que como has dicho tienes mucho poder en tu muñeca derecha y diversión en circuito donde podrás sacar su lado más salvaje.
Parece que si pudieras cogerías vacaciones para no parar de rodar sobre ella, no me exrañaría.
:biker:
El rodaje también pasará, es cuestión de tiempo, distancia y revoluciones.
Imagen
Jaenez1000
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2018, 01:53
5

Re: Por fin en casa!

Mensaje por Jaenez1000 »

Muchas gracias llevas razón, ahora es cuestión de paciencia y disfrutar. La verdad es que voy al trabajo en ella jajaja.

Lo del circuito es algo que dentro de unos meses haré puesto que vivo en jerez y me veo obligado a disfrutar de esta gran templo del motor.

Un saludo.
No importa la moto que conduzcas, lo que importa es tu manera de vivirla. :biker:
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Por fin en casa!

Mensaje por davimpower »

Enhorabuena por la 2018, a disfrutarla con salud

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”