Z1000 o Z900

Foro de la Kawasaki Z1000
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z1000 o Z900

Mensaje por Boris »

A partir del Agosto y mas al final del año, mas descuentos y ofertas, pero y la moto...tendrá 2-3 meses en papeles, pero un año, por calendar :)

Mire aquí - http://www.k-outlet.es/

Y aquí - https://www.kawasaki.es/es/offers/No_te ... FBdWFEKDFo
polaco82
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2018, 11:32
5

Re: Z1000 o Z900

Mensaje por polaco82 »

Muchas gracias por la info, ahora toca juntar dinerito para intentar financiar lo menos posible.
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Z1000 o Z900

Mensaje por Polonga »

Si no me equivoco la perfmormance lo único que lleva que no tenga la otra es la línea o cola de escape ya que me parece que la que no es performance lleva brembo y mismas suspensiones, creo. De ser así yo no pillaría la performance ya que va a sonar exactamente igual por culpa de la E4, y creo que las prestaciones que da no valen la pena. Para que valiera la pena tendrias que hacerte supresor de catalizador y abrir la cola para des-soldar el db killer para adaptarlo y poder quitarlo con tornillo. Además así te ahorras un dinero y con el tiempo te piensas que colas poner
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z1000 o Z900

Mensaje por Boris »

Hay 3 tipos de la moto

1. Z - todo estándar,
2. Performance - Akrapovich, posible tapa de colín + ajustes de los suspensiones,
3. R (z1000) - Frenos, Suspensiones, ajustes de suspensiones y del motor.
polaco82
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2018, 11:32
5

Re: Z1000 o Z900

Mensaje por polaco82 »

De momento a no ser que por tema económico se escape de mis posibilidades mi decisión primera es ir a por la Z1000 estandar. El porque es básicamente porque me enamoro y los comentarios y opiniones que he visto hasta ahora han sido muy buenos, de hecho es demasiada moto para mi.
Ahora mismo tengo varios frentes abiertos

*El primero y mas importante el reunir una cantidad mas interesante que la que tengo para hacer mas tangible la posibilidad de tenerla, lo que lleva a
* una ardua negociación con la parienta la cual no me lo pondrá nada fácil ya que lo ve un capricho y tiene toda la razón.
* Y por ultimo superando los primeros dos retos el poder mantener dos motos lo cual sera complicado.

Agradezco las opiniones de todos los compañeros foreros, yo estoy deseoso de volver a tener una Kawasaki otra vez, ojala se cumpla mi deseo.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”