INTERMITENCIA DE AVERIA

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por El mesías »

Hola,,, mí problema es,, que tengo una z1000 2010 y lleva luz de intermitencia a ambos lados,, pero no tiene luces de averia o emergencia..
Como seria su instalación y si habría q cambiar el rele,, gracias
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... PERDON????...... explicalo de nuevoo k me he perdio
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por AANGEL »

buenas... pero si la Z750 del 2010 lo lleva.. como no lo va a llevar la Z1000 del mismo año.... po eso decia k lo explicase, por que deberia de llevalo, incluso la ER6-n del 2006 creo recordar k lo tiene....
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por El mesías »

Sale d serie así,, yo tampoco me lo creia,,x q,,, q haya motos con mas años y los tengan,,,la flipo con los d kawasaki,,
Pero ya tengo la solucion kuku jaja
El mesías
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2015, 11:26
8

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por El mesías »

AANGEL escribió:buenas... pero si la Z750 del 2010 lo lleva.. como no lo va a llevar la Z1000 del mismo año.... po eso decia k lo explicase, por que deberia de llevalo, incluso la ER6-n del 2006 creo recordar k lo tiene....
Pues sale asi,,y de serie,,peeo ya tengo una solucion y cooojonuda compis
santycorrales
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2013, 09:46
11

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por santycorrales »

Y no la vas a decir? Jeje.
Gracias por explicarla [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][VICTORY HAND]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Silver mike
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2018, 17:25
6

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por Silver mike »

En la mía del '08basta girar la llave de contacto hacia la izquierda y lo encuentras.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por Boris »

No lo se para que se lo sirve con la moto, con su batería pequeña !

Si no me equivoco 1 bombilla = 5A * 4 = 20A y su batería 8Ah o 10Ah = 20min o 30 min y usted puede tirar su batería a basura, porque si la batería moderna se agotara por completo, no va a servir para nada. Pero usted debe saber - si la batería baja a la mitad, probablemente para arrancar la moto usted va a empujar la = 10min o 15min del funcionamiento del señal emergencias...y si usted tardara un poco ?

Pero.

Mas fácil, pero va a funcionar solo con un señal encendido - https://www.youtube.com/watch?v=Ts-KTBn9kOk

Poco mas difícil, pero va a funcionar independiente - https://www.youtube.com/watch?v=S7U4pRpzYZA

Si quiere que funciona sin ignición debe sacar "+" de la batería, pero deba también poner un fusible.

En los dos casos los colores de los cables serán diferente, pero en general suficiente claro.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: INTERMITENCIA DE AVERIA

Mensaje por juanvilla »

Esto es de 2015. Pidió ayuda y una vez que averiguó la solución ni se molestó en compartirla. Y lleva mas de 1 año inactivo. Por cosas asi se quitan las ganas de ayudar a nadie
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”