Problema nivel deposito gasolina

Foro de la Kawasaki Z1000
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Es q si q es raro, si no marcase nada o mal, pero es q va bien hasta q lo llenas.
A ver si te dicen algo en el taller y ya nos dirás a cuanto sale la solución.
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Yo a ver si le desmonto lo del nivel, ya q también le tengo q mirar la bomba de gasolina, q también me falla al acelerar en altas, otra odisea.
Avatar de Usuario
carballo_z1000
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2012, 22:55
11
Ubicación: El Bierzo

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por carballo_z1000 »

A mi me marca lleno hasta que hago unos 150km después ya baja echando leches.... y lo de Fuel parpadeando con el tanque lleno me lo hizo una vez durante unos 10 segundos y se quitó.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por AANGEL »

buenas.. por lo que decis ... creo que se os engancha el aborador si no mide bien y al rato o a los XX km se arregla solo, puede ser que este enganchado y con el movimiento de la moto y algun que otro baxe salte, si podeis al hacer el cambio de bujias o filtro desmontarlo y limpiarlo
Crash
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2012, 16:10
11
Ubicación: Málaga

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Crash »

Yo lo que me he fijado (nueva, menos de dos semanas) no me baja el primer sector del marcador hasta pasados los 110-130 km, luego se desploma de un tacazo hasta medio depósito :shocking: y ya de ahí va bajando progresivamente hasta marcar el "fuel". No me preocupa mucho puesto que me marca repostar con unos 280-300 km (ando en rodaje) y tengo entendido que sin retorcerle oreja es mas que normal, pero me joroba que caiga de lo máximo a la mitad de un piñazo. :book:
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por thzes »

Crash es completamente normal, ten en cuenta la forma de nuestros depósitos de gasolina.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
adritto_6
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2014, 22:16
9

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por adritto_6 »

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro,
tengo una Z1000 y me pasa igual al llenar el deposito al topeee me marca full i parpadea asta hacer unos 20 km aprox tengo un amigo con una Z750 i lo mismo
Avatar de Usuario
yazminwse
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2014, 22:08
9

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por yazminwse »

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!
alvaropuertas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011, 16:55
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por alvaropuertas »

Buenas, yo también me encuentro en la misma situación, lleno el deposito y sigue parpadeando y cuando se arregla hasta pasado medio deposito marca deposito lleno y luego baja a la mitad. Como veo que este hilo leva bastante tiempo alguien ha conseguido saber porque pasa ???
Himar
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2018, 08:21
5

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Himar »

Muy buenas. Todavia nadie ha podido solucionar el problema del marcador. Muchas gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”