Problema nivel deposito gasolina

Foro de la Kawasaki Z1000
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar una solucion, no es que sea grave pero no es normal.
Cuando lleno el deposito hasta arriba de gasolina, me marca la reserva hasta que no andas unos 40-50 km
Saludoss
Power
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 15:02
14
Ubicación: Málaga

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Power »

pableras150 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar una solucion, no es que sea grave pero no es normal.
Cuando lleno el deposito hasta arriba de gasolina, me marca la reserva hasta que no andas unos 40-50 km
Saludoss
A un amigo le fallaba el marcador. Pensaba que era del aforador pero estaba correcto y al final resultó ser uno de los cablecitos que van al cuadro. Debió coger humedad. Sacaron, limpiaron y todo OK.
Imagen
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Gracias Power, ya miraré lo de los cables, pero lo raro es que al rato, despues de gastar algo de gasolina, se va.
Duendecillosss
peske
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2012, 22:14
12
Ubicación: pontevedra

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por peske »

buenas yo tengo un problema parecido pero es que el mio con medio deposito marca lleno
Buds
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2011, 22:46
12

Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Buds »

A mi pasa prácticamente lo mismo. Cuando lleno se queda el indicador FUEL parpadeando, y el nivel de gasolina a tope y parpadeando también como loco... 30 km y se corrige... Una cosa rara rara...
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Buds escribió:A mi pasa prácticamente lo mismo. Cuando lleno se queda el indicador FUEL parpadeando, y el nivel de gasolina a tope y parpadeando también como loco... 30 km y se corrige... Una cosa rara rara...
Eso es Buds, esque me tiene intrigado, si dijeras que no marca lleno del todo, vale, pero q marque vacio.
Basurde
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 22:31
11

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Basurde »

pableras150 escribió:
Buds escribió:A mi pasa prácticamente lo mismo. Cuando lleno se queda el indicador FUEL parpadeando, y el nivel de gasolina a tope y parpadeando también como loco... 30 km y se corrige... Una cosa rara rara...
Eso es Buds, esque me tiene intrigado, si dijeras que no marca lleno del todo, vale, pero q marque vacio.
A mi me pasa lo mismo!!!!

Has solucionado ya el problema??
pableras150
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2012, 19:33
12

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por pableras150 »

Q va seguimos igual, al final se acostumbra uno.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Miao »

Leyendo este hilo me suena que a alguno compañero con Z750 tenia un problema similar. No logro encontrarlo con el buscador.
El aforador?
Basurde
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 22:31
11

Re: Problema nivel deposito gasolina

Mensaje por Basurde »

En el taller me han dicho que probaran a poner otro aforador a ver que pasa! pero que les parece muy raro!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”