Presentación y feliz año.

Foro de la Kawasaki Z750S
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Davgamez
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Presentación y feliz año.

Mensaje por Davgamez »

Hola compañeros. He pasado de un zx636r mod USA de 2006 con 100.000km a una z750s de 2006 con 40.000km, por temas de espalda y para renovar un poco el parking. No está nada mal la conducción pero tengo un para de dudas que si me podeís decir;
La suspensión delatera la encuentro de barcaza de rio, demasiado blanda, he mirado el maual de taller per nome aclaro mucho con el inglés y en el youtube ni la web hay demasiado sobre el tema, se podrá regular la dureza de la misma o será más cambi de muelles y aceite??
El anterior propietario le puso el puig matriculas ese y unos led de flechas, pero dejó los de serie delante, queda fatal, se ve que en itv són más estrictos con los delanteros, por eso los dejó, se puede volver a los de série con el mismo relé de los led?
Tengo el fallo del odometro que está pirado cuando quiere, los conectores de los intermitentes delanteros se sueltan, las luces se funden... un desastre en general pero me gusta mucho el modelo, bastante exclusivo.
la compré bien sobre unos 2500€, estoy por venderla anted de liarme más dándola de entrada para la z900rs performance.... ufff menuda bicha.
Me gustaría agunatarla un tiempo pero tengo que solucionar por lo menos el tema del odometro que he leido de revisar todas las conexiones y si está todo bien ir cambiando cable desde arriba abajo a er que sección falla, o el sensor o el pirulillo ese que va conectado el cabel enel motor que se ve que és carillo...
Las vibraciones he metido silentbloks caseros por dentro del carenado, los 4 tornillos y ha mejorado mucho, ya se puede ver por los espejos y vibra si la subes mucho de vueltas, el tema es ir poniendo más por dentro a ver si mejora, también repasar el motor con el culo del depósito y la sonoridad que poduce al subie de vueltas que suena creo también por eso, me pasaba con la zx636 que a veces no escuchaba mucho al darle un poco.
y todo eso en 2 semanas que la tengo, molesta no saber a qué velocidad vas pero por rpm más o menos la tengo pillada, 4500 en 6ª a 100km/h, 5500 en 6ª a 120km/h, 6000rpm en 6ª a 130km/h más o menos..
Gracias y saludos para todos.
Davgamez
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Re: Presentación y feliz año.

Mensaje por Davgamez »

Hola de nuevo, actualizo el tema yo mismo con novedades que me han ido pasando;
.-La suspensión delantera ha mejorado bastante, me gustaría regularla y ya estoy mirando el manual de taller.
.-El odómetro ha vuelto a funcionar.
.-Las vibraciones han mejorado.
.-El sonido a coche de novios con latas amarradas ha desaparecido.
.-Me queda volver a poner el portamatriculas de serie con sus intermitentes originales y revender el portamatriculas puig+intermitentes flecha blanca led por face o wallapop.
.-Tenía un problema al tumbar a izquierdas que también ha desaparecido ( el problema era que no tumbaba casi nada a izquierdas, parecía haber un límite).

Todo esto gracias al revisar el sensor de velocidad y poder comprobar que la tuerca que fija el piñón de ataque se había soltado al no estar la arandela de seguridad bien doblada, esta tuerca estaba destrozando el sensor de velocidad, haciendo el ruido a latas, impidiendo poder tumbar por estar el piñón salido de su sitio, dificultando la suspensión general de la moto, la cadena quedaba cruzada y al tner torión en el chasis esgte no respondia con normalidad y las vibraciones han mejorado muchisimo. Además del plus por no haberme matado a 1 mes de cumplir los 48 tengo que agradecer todo esto al H*** de P*** que me vendió la moto el no haberme pasado ciertos detalles sobre la moto, como por ejemplo que el cambio de kit se lo hizo un colega mongolo.

Hasta aquí de momento, la verdad que és dura la z750s, si con todo esto está en pie tengo moto para años y muchos km.

Si alguien puede orientarme un poco sobre el retroceso al pasado para volver a cambiar los intermitentes y portamatriculas traseros puig por los de origen se lo agradecería ( los tengo los de origen ).
Y sólo me quedaría resolver le tema de regular la amortiguación delantera y una cosa que me ha llamado la atención sobre el embrague y que és el poco recorrido que tiene, como si estuviera para cambiar, pero con 40.000km me parece que aún debería tener para tiempo, aúnque las diferentes manos y formas de conducir ya sabemos todos que pueden incidir sobre esto.
Gracias a todos y seguiremos investigando sobre esto. Saludos.
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