fuga de gasolina por rebosadero o sobrante.

Foro de la Kawasaki Z750S
Responder
miguelkawa
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:17
7

fuga de gasolina por rebosadero o sobrante.

Mensaje por miguelkawa »

Buenas noches,me llamo Miguel y soy nuevo en este foro,mi moto es una kawasaki z750 del 2006,la versión naked.
Os planteo mi problema hoy tras sacarla a carretera y hacer unos 60 km la aparqué en casa con su caballete y cuando salgo al patio a las dos horas me llevo la desagradable sorpresa de que esta goteando gasolina por uno de los tubos negros que están cerca del junto al piñón de ataque ,creo que se llaman sobrante y gotea poco a poco pero de forma continua(había repostado antes pero no mas de un tercio de deposito).
La moto anduvo sin mostrar ningún comportamiento extraño,arrancaba y tiraba bien pero al aparcarla me ha pasado eso.
A ver si podéis orientarme o al menos descartar que sea algo grave porque estoy bastante preocupado,muchas gracias de antemano.
saludos a todos
Avatar de Usuario
rob73
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2014, 16:59
9
Ubicación: madrid

Re: fuga de gasolina por rebosadero o sobrante.

Mensaje por rob73 »

Si la llenaste a tope, con la moto recta no te tirará, pero en cuanto la tumbes sobre un lado en la pata de cabra puede llegar a rebosar.
En algún momento dejará de tirar. No la llenes tanto antes de aparcarla.
v´sss
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: fuga de gasolina por rebosadero o sobrante.

Mensaje por c4rlos »

miguelkawa escribió: 06 Feb 2017, 00:40 Buenas noches,me llamo Miguel y soy nuevo en este foro,mi moto es una kawasaki z750 del 2006,la versión naked.
Os planteo mi problema hoy tras sacarla a carretera y hacer unos 60 km la aparqué en casa con su caballete y cuando salgo al patio a las dos horas me llevo la desagradable sorpresa de que esta goteando gasolina por uno de los tubos negros que están cerca del junto al piñón de ataque ,creo que se llaman sobrante y gotea poco a poco pero de forma continua(había repostado antes pero no mas de un tercio de deposito).
La moto anduvo sin mostrar ningún comportamiento extraño,arrancaba y tiraba bien pero al aparcarla me ha pasado eso.
A ver si podéis orientarme o al menos descartar que sea algo grave porque estoy bastante preocupado,muchas gracias de antemano.
saludos a todos
 ! Mensaje de: c4rlos
Normas Generales kawa.es

Presentarse en el foro de bienvenidas siempre a sido lo mas correcto antes de entrar a saco, compi.
Imagen
miguelkawa
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:17
7

Re: fuga de gasolina por rebosadero o sobrante.

Mensaje por miguelkawa »

Buenas tardes,disculpe moderador por no haber hecho la presentación correctamente,no se ponga furioso.ya encontré el fallo por mi mismo.
Rob 73,gracias por tu aportación podría haber sido así pero si lees atentamente mi mensaje pongo que llené el deposito de combustible tan solo un tercio de su capacidad por lo tanto la fuga por el sobrante no se debía a que el exceso de gasolina llegara hasta la boca de llenado.
Desmonté la moto por detrás y el deposito observando que el orificio que se encuentra en la parte superior en la boca de llenado que conduce hasta el sobrante de la parte inferior de la moto,estaba fisurado en el tramo que atraviesa el tanque y por dicha fisura se colaba e combustible y lo tiraba.
solución:he tapado el orificio que se encuentra en la parte inferior izquierda del deposito que conduce al tuvo de goma sobrante y de momento esta solucionado,por si a alguien le pudiera servir mi experiencia lo dejo aquí.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”