Os presento mi nuevo trompeton

Foro de la Kawasaki Z750
rulZ

Re: Os presento mi nuevo trompeton

Mensaje por rulZ »

Hola colegas,
una pregunta, alguien que haya montado el LeoVince GP PRO me puede decir si el escape queda más alto o mas bajo que el original?
Gracias de antemano!!

tony750

Mensaje por tony750 »

susso escribió:Esas fotitos amigo tony750...haber que pasa tio, tanto con el sc y con mil preguntas y ahora qué...ni una foto. No foton=no trompeton
Ya he puesto fotos. Lo prometido es deuda. El montaje ha ido bien. Por supuesto sin dBkiller :) y no te equivocabas, suena brutal

Sent from my iPhone using Tapatalk

susso
Supporter
Supporter

Mensaje por susso »

tony750 escribió:
susso escribió:Esas fotitos amigo tony750...haber que pasa tio, tanto con el sc y con mil preguntas y ahora qué...ni una foto. No foton=no trompeton
Ya he puesto fotos. Lo prometido es deuda. El montaje ha ido bien. Por supuesto sin dBkiller :) y no te equivocabas, suena brutal

Me alegra que te guste socio...ya te dije que era una buena compra si buscabas sonido y estética.
Siempre llevaré la Z en mi corazoncito

tony750

Mensaje por tony750 »

Hasta que no me acostumbre a este sonido... Es que el cambio del escape de serie a éste es otro mundo Jeje si antes la gente miraba mi moto ahora mucho más por como suena :) saludos

berttol

Mensaje por berttol »

A ver si algunos de los que teneis el sc podeis mirar si cumple la directiva 97/24, con lo que tendría que pasar la itv sin problemas.

gavarrin
Contactar:

Mensaje por gavarrin »

hola colegas,una preguntilla,a los que habeis comprado el sc-project,lo habeis comprado con el catalizador extraible ?
supongo que con el catalizador si que pasaria la ITV no ?
un saludo...
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!

berttol

Mensaje por berttol »

En respuesta a mi propia pregunta: SI. Pregunte a sc-proyect y me confirmaron que cumple la directiva 97/24/CE. Otro compañero del foro apunta que viene grabado en el escape y te entregan documentación de homologación para la Z en particular. Le comentan en sc que para pasar las emisiones es necesaria la versión con catalizador. Este último apunte seria importante confirmarlo, porque yo no estoy seguro de si es estrictamente necesario ese segundo catalizador, puesto que nuestras Z ya llevan uno en el colector de escape.
Vsss

elmiguel75
Supporter
Supporter

Mensaje por elmiguel75 »

rulZ escribió:Hola colegas,
una pregunta, alguien que haya montado el LeoVince GP PRO me puede decir si el escape queda más alto o mas bajo que el original?
Gracias de antemano!!

Queda más corto y un pelín mas bajo
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...

Talo#76
Contactar:

Mensaje por Talo#76 »

DIOS MIO!!!! Otro que no se ha podido resistir!!!.
Acabo de hacer el pedido y es que sabeis como poner los dientes largos cabronazos. Quiero saber que se siente al arrancarla con el SC que eso que he leido de que pone los pelos de punta...hay que vivirlo.
PUFFF que ganas!!!
Imagen

smallfish

Mensaje por smallfish »

que apenas lo he estrenao, en cuanto pueda pongo un video...

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”