Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
eduracing
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por eduracing »

estriberas llevo las puig..ya veo q a la gente no le hacen falta.. pero yo creo q sin ellas no podria ir a circuito. el 16 vuelvo y estoy pensando en desmontar la quilla y cortar un pco los topes anticaida..
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por thzes »

eduracing yo no te aconsejo para nada que cortes los topes anticaida (por lo que ello implica, menor protección) lo que si te aconsejaría es que practicaras la postura encima de la moto. Tienes que sacar más el cuerpo y sobre todo el culo con ello consigues desplazar el centro de gravedad hacia el interior de la curva y como consecuencia inclinar menos la moto. Esto se traduce en una velocidad mayor en paso por curva y sobre todo una mejor aceleración ya que al tener menos inclinada la moto puedes dar gas antes y con mayor contundencia sin que por ello arriesges tanto como cuando llevas la moto tan inclinada. Si me equivoco que me corrigan.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Enzue
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2010, 01:27
14
Ubicación: Malaga

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Enzue »

¿alguien va a entrar proximamente en tandas libres en el circuito de jerez??? de por aqui del sur??
Kawa Z750 & Z22SE OPC
ImagenImagenImagenImagen
http://www.movimiento140.com
eduracing
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por eduracing »

tienes razon en lo de la postura..en carretera me descuelgo como un mono pero en circuito llego tan apurado de la frenada q se me exa la curva encima y casi ni me da tiempo a colocarme.. tengo q sacar algo mas el culo y agachar el codo del interior de la curva para echar todo el cuerpo hacia ese lado. Es facil de decir y no de hacer, el error tipico, se ve en la mayoria de la gente es ir descolgado.. pero inconscientemente llevar el cuerpo recto, nose si me explico, ahi a tirarse con un par de wevos a la curva..jeje. esta mañana he estado practicando un pco ahi descolgando en plan exagerado, a ver si la proxima vez salen mejor las fotillos..jej
igorelmotero
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2010, 20:29
13
Ubicación: Entre Huesca y Zaragoza

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por igorelmotero »

Lo suyo es practicar encima de la moto parada con el caballete y así ves cómo te colocas y que aunque creas que vas muy descolgado siempre se puede descolgar un poco más y con ello pues todo lo que te ha explicado perfectamente thzes, además así te vas acostumbrando a esa postura y luego no te parece tan rara ni forzada :moto: .


V´ssssssssss
Mis niñas:
ImagenImagenImagenImagen

MOTOCLUBCIERZO
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por ErDeif »

eduracing escribió:estriberas llevo las puig..ya veo q a la gente no le hacen falta.. pero yo creo q sin ellas no podria ir a circuito. el 16 vuelvo y estoy pensando en desmontar la quilla y cortar un pco los topes anticaida..
Los topes no los tocaria... aunque son muy largos y tocar fuerte con ellos en una tumbada es... suelo.

Lo que si haria es quitar toda chuche viviente, que no vale para nada en una rodada. Quilla, espejos, matricula, etc etc.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por dapol »

bueno os dejo aqui algunas de las que me hecharon en el circuito de cheste espero que os gusten...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
the_feti
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por the_feti »

pos nada, aqui os dejo unas de este fin de semana en Alcarràs!!!!

por cierto, acabo de ponerle los muelles OHLINS y junto con los neumaticos Slick.. os aseguro que no tiene precioooo!!! el mejor cambio de mi vida!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por dapol »

guapisimas compañero.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Skaos
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2010, 10:40
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Skaos »

Quiero entrar a circuito!!!!
Edito: No se porque salía esa cosa rara... :mande:
Última edición por Skaos el 06 Oct 2010, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”